Lean lo ultimo grax
Y como siempre después del fin de semana, empieza el lunes, el querido y sagrado lunes.
Calum no pretendía seguir hablando con los chicos, al llegar a su casa el domingo casi mató a su hermana por dejarlo afuera, pero Malí casi lo mato a él, por haber desparecido después de la fiesta.
°
"Calum nos encontramos después de esta aburrida clase?" El morocho sacó el celular que había vibrado en su bolsillo discretamente, y vio que eso decía el mensaje. Era de "Mike :)" Como él lo había agendado.
Levantó la vista y comenzó a mirar hasta que se topó con la mirada del ahora, pelinegro. Le estaba sonriendo, dándole a entender si había recibido el mensaje y éste volvió la vista a su celular. "Claro" Fue lo único que le contestó y así guardo su celular.
Obviamente Ashton estaba atrás del todo mirándolos, sentía algo incómodo en su estómago, ese sentimiento de que su amigo lo estaba dejando de lado.
-Hey ¿Estas bien?- Un zarandeo lo sacó de sus pensamientos, era Luke que estaba sentado a su lado. -Si pf claro ¿Por qué preguntas?- Su tono sonaba nervioso, lo que es muy raro, porque él no era así casi nunca. -Solo que tenías el ceño demasiado fruncido, parecías enojado, ¿que veías?- Ahora el rubio estaba un poco más atento a lo que decía su rizado amigo. No podía decirle que veía como su mejor amigo le sonreía a Calum, ¿No? porque hasta pensándolo sonaba raro. -A la tarea, no entiendo nada y me frustra.- Lo único que era verdad, era que le frustraba la estúpida situación, y tenía miedo de hablar con Michael. ¿Miedo? Si. Ashton Irwin por fin tenía un problema.
El receso llegó y con eso la separación del grupo. Ashton quiso acercarse a Michael pero el tumulto de gente no lo dejo pasar, así que cuando salió, el pelinegro se iba a lo lejos con Calum, y quedaba mal gritarle.
-¿Estás seguro que estas bien?- Le dijo por milésima vez Luke.
Ahora estaban en sentados en una mesa apartados, pero Ashton tenía una visión perfecta de Calum y Michael, que estaban sentados contra el árbol en el que el morocho siempre leía. -Si, perfectamente- Dijo mientras miraba fijamente a ambos, a simple vista parecía un acosador.
-Sabes, no me gusta que Calum este con Michael- Soltó inconscientemente el rizado. -¿Enserio? -Preguntó sorprendido Luke- Pero si fuiste el primero en decirnos que lo integráramos- Ash soltó un gran suspiro y habló.- Si... lo sé pero de la forma en que se fue con Michael- Dijo mirando donde ellos se encontraban. -Oh, no lo creo -Empezó a gritar bajo el rubio- No lo creo... ¿Ashton Irwin esta celoso? -Empezó a carcajear.- ASH ESTAS CELOSO! -Ahora si definitivamente estaba gritando. -Luke cálmate! y no, no estoy celoso... es solo que- Suspiró frustrado- Estas celoso- El rubio termino su frase, ahora con total calma.
-No lo sé- Dijo el rizado pasándose una mano por el cabello. -Tal vez estoy exagerando, eso es todo- Terminó y sin más se levantó de la mesa, dejando al rubio confundido.
-Y, ¿Se puede saber que haces conmigo?- Preguntó el morocho mientras volvía su mirada al ahora, pelinegro.- Digo, no es que me desagrades, pero estas lleno de amigos y no lo sé- Terminó de decir algo incómodo. Era extraño porque su comportamiento era diferente con cada persona, ahora con Michael se sentía como poca cosa, es que el ojiverde desprendía seguridad y superficialidad. Se sentía algo inferior pero no mucho, no se iba a avergonzar por un simple humano. -Es que eres muy agradable, sin embargo de lejos no te ves así- La cualidad de Michael es que es muy sincero en todo lo que dice, con todos, aunque también puede ser un defecto.
-Lo sé, pero ¿Para quien querría verme agradable? -Rió incrédulo- ¿Para las personas? claro- Terminó sarcásticamente. -Tal vez sí, personas como yo :D - Dijo Mike y ambos rieron. -También me agradas Michael- Ambos se sonrieron y así dieron terminada la conversación.
º
-Mira Michael se que yo dije que teníamos que integrar a Calum pero siento que nos estas dejando por el y- No, eso no, Michael ¿Cómo estas? hace un par de días no hablamos y- No eso tampoco, es terrible, ¿Por qué eres tan idiota Ashton?- El rizado estaba caminando de un lado al otro, pensando que le podía decir a Michael cuando lo viera, pero nada lo ayudaba.
-¿Qué estas haciendo?- Una voz familiar hizo que se detuviera de golpe. -¿Michael? ¿Q-que haces aquí? -El rizado giró a verlo, el contrario estaba parado en la puerta de su habitación.
-¿Y desde cuando eso importa?- Hablo el pelinegro- Siempre vengo sin avisar- Caminó hasta Ashton y después se sentó en su cama. -Y... ¿A que has venido?- Michael lo miró confundido. -Ash ¿Estas bien?- El rizado suspiró y se sentó a su lado. -Solo que... pensé que estarías con Calum- Lo último salio inconscientemente de su boca, y al instante se golpeo internamente. -¿Calum? ¿Él que tiene que ver en todo esto?- Idiota fue lo único que pudo pensar el rizado en ese momento.
-Es que últimamente pasas mucho tiempo con él y tal vez...- Michael no lo dejó terminar- ¿Es por eso que estas así? - El mayor no lo miró, tenía la vista fija en la pared. -Ashton...- Lo llamó y puso su mano en la pierna de éste, que hizo que volviera a la realidad. -Michael... lo siento- Dijo de repente. -¿Lo sientes? ¿El que sientes? - Preguntó más que confundido. -... Esto - Dijo sin más.Se dio vuelta rápido y tomó a Michael de las mejillas, acercándolo hasta sus labios. El menor quedo totalmente en shock y sintió como sus labios fueron presionados contra los de Ashton. No sabía que hacer, si cerrar los ojos o seguirle el beso ¿debía separarse? Antes de terminar de pensar alguna reacción, el mayor se separó de él y se levantó rápidamente.
-Quédate lo que quieras- Eso fue lo último que dijo el rizado antes de tomar una chaqueta y salir de su habitación. -ASHTON!!- Gritó Michael, tarde, cuando el mayor ya se había ido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!!! si ya sé que no puedo venir asi como asi y eso, pero bueno entiendan que soy una persona como ustedes, con escuela y esa mierda, segundo no sabia que escribir asi que le compense a algunas lectoras que querían mashtonnnnnnnn y sé que no es la cantidad de palabras y eso a lo que estan acostumbrados y hasta yo odio escribir poco :|
y bueno ahora a ver al proximo porque ya casi huelo el final sipp
nada más grax por todo
ily
ESTÁS LEYENDO
Dreaming The Impossible [cake]
FanfictionCreo que me he enamorado de el, aunque sea imposible.