Que se halla ido no es tan mala noticia, ¿no? Tal vez tenía que ir a su casa, no tenia porque avisarme, ¿no? Mierda.
Subí de nuevo a mi habitación, me cambie con algo más presentable, tomé mi celular y volví a correr escaleras abajo.
-Má, voy a salir- Luke, es tarde, es de noche ¿a donde se supone que vas?- Se dio la vuelta y me quedo mirando.- Mamá es viernes, voy un segundo al parque y vengo, no te preocupes- Le puse las manos en forma de suplica- Tengo que pensar- "Llorar" pensé.-Ufff bueno, esta bien, no tardes muc...- No dejé ni que terminara que ya había salido a la calle.
Fui caminando con solo una campera, con destino a una plaza que no quedaba a más de 3 cuadras de mi casa.
Narrador padre
Luke al llegar, se sentó en un banco que había y al instante sintió que tenia que dejar salir todo lo que tenía acumulado.
Sus mejillas se humedecieron tras recordar todo lo que había sucedido en una sola semana. Todo lo que había hablado con sus amigos y lo que no pudo descargar en ese entonces. Los momentos de calentura que sufrió gracias a Calum. Al que le había dado su virginidad.
Para él tal vez, fue una simple noche, pero para Luke, fue la vida.
No podía más, asi que se dejo llevar y más lagrimas inundaron sus ojos. Sus suspiros se hicieron algo audibles, pero no le importó.
-¿Luke?- Pregunto alguien que se sentaba a su lado. El rubio se seco rápidamente las lagrimas con la manga de su campera y se giro.-¿Jake?- preguntó de igual forma.-Si soy yo- Le sonrió- ¿Que haces aqui? Es tarde- Dijo Luke mientras se sentaba mejor y recobraba la postura-Eso mismo te iba a preguntar yo,-Siguió- Vengo a entrenar aquí todas las noches- Dice mostrándole la pelota de Basquet.-No vivo muy lejos y eso me ayuda- Le sonríe- Ah claro, estas en el equipo cierto- El castaño asiente- Yo tambien vivo por aca, como a tres cuadras- Le señala a la izquierda- (puse esa foto de jake de más chiquito, para que paresca que va a la secundaria:) -Yo vivo dos para el otro lado- Dice Jake- Cuando quieras nos vemos- El rubio solo sonríe- Ahora,¿me vas a decir porque estabas llorando?- Luke instantáneamente se tensó-¿Estas bien?- Le preguntó otra vez-Si estoy bien, vete- Le contestó para que dejara de intentar- Así que, sos 'estoy bien' -Cuando dijo esas dos palabras, automáticamente se acordo cuando hablaron en el baño, bueno practicamente Luke lo hechó y Jake no sabía que habia sido el.-Yo, n-no se de que hablas- El último recurso era hacerse el desentendido.-Jajaja-Rió sarcásticamente- Vamos Luke, ambos sabemos que el del baño eras vos- El rubio se quedo en silencio y se dejo en evidencia- ¿Que quieres?- Dejó de mirarlo y paso sus manos por su rostro- No pienses que te quiero lastimar o algo Luke, solo queria ayudar nada más- Dije Jake atajándose, el rubio suspiro fuerte y volvió a mirarlo- Si, tienes razón lo siento. No sé que me esta pasando últimamente- El castaño dejo a un lado la pelota, y le paso instintivamente la mano por la espalda- ¿Quieres hablar sobre eso? Esta bien si no quieres yo...- Luke lo interrumpió- Esta bién- El castaño solo asintió.-Verás...-Respiro fuertemente- Me gusta alguien, pero siento que me esta boludeando* y yo le conte a mis amigos...-Lo interrumpió ahora Jake- ¿Michael y Ashton?- El rubio asintió- Y no sé, siento que no me entienden. Son lo mejor, pero, no puedo explicarlo, no sé como ponerlo en palabras- Los brazos de Jake, rodeándolo por el torso, dejaron perplejo a Luke. No esperaba ese gesto. -Ya sé que seguro tus amigos te lo dijeron, pero yo realmente te entiendo.- Luke le devolvió el abrazo- ¿A si?- Preguntó en su cuello, haciéndole cosquillas, Jake rió- Ahaha si -Se soltaron- No sabes lo que es ser gay, no estoy diciendo que sea malo, porque lo soy. Pero el hecho de que te guste alguien de tu mismo sexo y demostrarlo o que esa persona no quiera verte en público o juegue con tus sentimientos, porque solo se ven a escondidas- Suspiro- Se lo que se siente. Créeme, realmente lo pase- Ahora el rubio le paso la mano por la espalda- ¿Sabes? que bueno que fuiste vos el que me encontró el otro dia y hoy -El castaño lo miro confuso- ¿Por? - Le sonrió - Porque si me entendes, porque me gusta un chico, y sinceramente me esta comiendo la cabeza - El rubio se tiró a sus brazos y Jake se lo devolvió- Se que no has hecho nada, pero gracias por escuchar -El castaño lo apretó más fuerte- De nada, yo te veía en la escuela, riéndote por todo, siendo perfecto y feliz.- El rubio lo miro y siguió- Pero hasta los perfectos tienen problemas- Le sonrió - Gracias otra vez, me gustaría hablar más seguido - Se separaron - Cuando quieras :)
-
Ya era lunes, el fin de semana de los dos no había sido gran cosa. Luke estuvo hablando con Jake esos días, por mensajes, llamadas, inconscientemente haciéndose más cercanos. Calum por su lado, se la paso durmiendo, lamentándose por lo que había hecho, intentado restarle la importancia que tenía el asunto.
-
Ya estaban todos sentados en sus lugares. Normalmente Luke estaría sentado con Ashton, y Michael estaría con el otro Luke o tal vez Brian. Pero no, hoy era distinto, algo insignificante diran ¿No? pero todo cuenta. Luke estaba sentado con Jake, lo que a sus amigos le pareció raro, ellos estaban sentados juntos.
El rubio se había reído por una estupidez que había dicho Jake, y en ese mismo instante se le borró la sonrisa al ver una silueta parada en la entrada del salón.
-Otra vez llegando tarde Hood- Dijo el profesor de Historia. El morocho solo le dedicó una mueca y entró.
Todo paso en cámara lenta, Calum pasó y su expresión se puso neutral al ver con quien estaba sentado el rubio. El susodicho se lo quedo mirando, pero de una forma sería y se podría decir con la mirada 'lastimada'. Jake que estaba al lado de Luke, fue el único que se dio cuenta del espectáculo de miradas que estaban haciendo. Y ahí fue cuando le callo la ficha, a Luke le gustaba Calum. Era obvio.
Luego de eso, el morocho se sentó solo al final, con un sentimiento raro.
Pasó la hora, y tocó el timbre. Todos salieron con desesperación, como siempre y Calum quedo último, como siempre. Al llegar a la puerta, sintió como una mano le tomaba el antebrazo y lo jalaba hacía algún lugar. Cuando se quiso dar cuenta, estaba en la biblioteca, con Luke al lado.
-Tenemos que hablar- Dijo un rubio con una cara transformada, estaba enojado.
Calum intentó irse, pero Luke lo volvió a tomar de la muñeca.- No. No te vas, no otra vez- Lo arrastro al final de la biblioteca, en donde nadie nunca sacaba ningún libro, le beneficiaba que era enorme.- ¿Que queres? - Dijo Calum soltándose bruscamente- ¿Enserio me lo estas preguntando? -Rió incrédulo- ¿No vas a hablarme? -El morocho se quedó en silencio- ¿Nada? ¿No vas a decir nada? -Siguió en silencio- Ahh bueno, ahora no hablas...- Lo interrumpió- Ya basta, ¿porque le pones tanta importancia a todo Luke? Solamente necesitaba un agujero y vos me lo diste, yo...- No pudo seguir porque un gran dolor se había apoderado de su mejilla derecha. Luke le había dado un puñetazo, pero al instante se arrepintió. En realidad Calum estaba desesperado por librarse de esa situación, y si para eso tenía que decir mentiras lo haría.
-¿Porque seguís perdiendo el tiempo conmigo? Andate con Jake, te debe estar esperando- Decía mientras escupía sangre por algún lado. -¿Que? -Pregunto Luke- ¿Que tiene que ver Jake? -El morocho se limpió la sangre de la boca, con la manga de su buzo y miró para otro lado- Ahhh no, yo no lo puedo creer ¿Estas celoso? -El morocho no lo miraba- Debe ser un chiste... No puedo creer que seas tan idiota -Habló el rubio- ¿Te pensas que hice todo esto, para estar con Jake? uhg Inutil, ¿No ves que hice todo esto porque mE GUSTAS !?...- Cri cri, El rubio inmediatamente se tapo la boca con las manos, y seguido se golpeó la frente-.
-¿Q-que?...
---
Boludear: aca en arg, vendría a ser como jugar con los sentimientos pero más informal, ustedes entienden;)
---
Hello there a, hola gente linda de la villa. No pude subir estos días porque mi vieja no pago el internet y actualmente me conecte desde el wi-fi de un celular muejejje ahre y aproveche y subí.
NO PUEDO CREER QUE YA LLEGAMOS A LOS 10K LEIDOS GENTE PORRRR FAVORRRRRRR graciassss por todo encerio, ay.
Bueno eso muchisisiisisimas gracias, si alguien quiere que le dedique un cap no tengan vergüenza de pedirmelo .
Nada más, fin de la transmición
-Milki
ESTÁS LEYENDO
Dreaming The Impossible [cake]
FanfictionCreo que me he enamorado de el, aunque sea imposible.