Sinopsis

236 4 0
                                    

¿Que pasa cuando sentís que todo te sale mal? ¿Cuando pensas que todos están en tu contra? ¿Y cuando sabes que jamas aparecerá el supuesto "amor de tu vida"?

Preguntas que casi todas las personas del mundo se hacen y no tienen respuestas, lo cual las únicas respuestas son el futuro.

La vida de Amelie nunca fue fácil, la abandonaron dos veces y termino viviendo con su abuelo en Castrillon. Un pequeño pueblo, con pocos habitantes pero con muchos bosques.

Ella tiene dos amigos, Sol y Thiago, que siempre estuvieron para ella. Pero algunas cosas salen mal... Mucho mas cuando un amor se involucra en el medio de una amistad.

Luego esta Maia con sus "populares" amigos de la secundaria, hacen las alocadas fiestas y viajan por todo el mundo. Ellas eran muy amigas, sin embargo el tiempo lo cambia todo.

Amelie es la típica chica que cree que es invisible para todos, aunque muchas veces, lo es. Su personalidad es muy tranquila, pero cuando se enoja tiene carácter demasiado fuerte.

Cuando Amelie creía que en su vida nunca pasarían cosas buenas, mediante una caída de gran altura, aparece una persona que llega desde la gran ciudad, Dylan Brooks.

Dylan es un chico de 16 años, egoísta y resentido. El cree que su vida cambio por completo por ir a vivir a Castrillon, pero lo que no tiene en cuenta es que hay cosas mucho peores en la vida.

A través de un accidente puede asomarse el amor, o tal vez, ¿el odio?.

¿Como sera la vida de Amelie a partir de la llegada de la familia Brooks?

¿Conocerá nuevas personas?

¿Comenzara a integrarse a las fiestas?

¿Cambiara?

Cuando el amor llega, te demuestra que todo lo que sentiste anteriormente sólo fue un capricho.

Atracciones PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora