Capitulo 1: "El primer día de mi vida"

156 2 0
                                    

Salgo de mi casa corriendo a una velocidad que nunca eh conocido, y si, estoy llegando tarde al primer día de clases. Corro y corro hasta que me tropiezo en un charco de barro y quedo totalmente manchada, que asco, que horror, pero aun así, sigo corriendo.

Mi día comenzó mal, como de costumbre. Estoy nerviosa por como serán las clases este año, aunque se que serán un desastre igual que el anterior.

Llego al escuela y camino rápido por el pasillo hasta llegar al curso, mi estomago estaba hecho un alboroto de mariposas de los nervios, o mejor dicho, de abejas. Apenas abro la puerta las miradas de todos se enfocan en mi, y en mi vestido sucio por el barro pero lo único que hago es mirar mis zapatillas y sentarme al lado de mi mejor amiga, Sol.

Sol Lopez es mi amiga desde que tengo memoria, siempre estuvo a mi lado, básicamente es mi hermana y nunca la cambiaría por nada del mundo.

- ¿Que te paso? ¡Estas hecha un desastre! - Susurra sol tapándose la nariz. Estaba claro que tenia un olor un poco feo por el barro, o eso dio a entender.

- Nada, no me preguntes.. - Respondo mientras recupero el aire y me pongo una mano en la frente tratando que no se note mi transpiración horrible.

- Bueno esta bien, si es lo que quieres.. - Dice agarrando el lápiz.

- Lo que paso es que como siempre, me quede dormida y tropeze por venir corriendo, y ahora me va a ver Caroline que seguro se burlara de mi y no lo soporto, me quiero ir ya. ¿Entiendes? Mi año sera igual que todos, el peor. - Digo hablando a toda velocidad.

- ¡Oh bien bien, calma Amelie Wood! Respira un poco y cállate si es posible. - Me apunta con el lápiz.

- Ah menos mal que sos mi amiga, bien me callare. - Digo bajando su lápiz apuntándome como si fuera gran cosa.

- ¡Que falta de respeto! - Grito el profesor Vans.- ¡Usted llega tarde, toda embarrada y comienza a hablar! - Dice cruzándose de brazos.

- Mil perdones.. - Mis nervios aumentan al ver las miradas de todos enfocadas en mi.

- Wood, Lopez, con la rectora. - Grita y nos quedamos heladas mirándolo.- ¡En este mismo instante! - Bien, el día no podía ser peor.

Sol y yo salimos del aula a toda velocidad, caminamos hasta rectoria. Nos sentamos frente el escritorio mirando los grandes anteojos de nuestra rectora.

- Primer día, ¿se dan cuenta no? - Exclama mirando por la ventana. ¿No nos veía? Preguntas ilógicas que no iba a preguntar.

- No tengo nada que ver, yo solo la salude. - Se defiende Sol levantando las manos como inocente.

- Esta bien Lopez, vuelva a clase. - Señala la puerta. - Déjeme con Amelie. - Claro, siempre Sol trata de safar como puede dejándome sola, amigaza.

Sol se retira y quedo sola con la profesora.

- ¿Por que llego tarde? - Pregunta sin sacarme la mirada de mi vestido sucio. - ¿No lavas la ropa?

Me quedo muda.

- No piensas hablar, bien tendré que llamar a tu casa. - Dice agarrando el teléfono.

- No por favor, mi abuelo me matara si sabe que llegue tarde. - Le suplico poniendo mis manos sobre mi cabeza.

- Y sucia.. Sabes que tienes que venir limpia, es imperdonable que alguien venga con la ropa llena de barro. - Señala mi vestido.

- Lo se, no volverá a ocurrir.

- Bien, vuelva a clases, se lo perdonare.

Camino hasta el aula de nuevo, y me mantengo callada toda la clase.

Atracciones PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora