¿Alguna vez te sentiste usada? ¿Lastimada? ¿Herida? O simplemente...¿Ignorada?.
Bueno, si dijiste que si, no sos a la única persona que le pasa esto.
Aparece la persona que te va a ilusionar el corazón, quien va a robártelo, y vos como un iluso se lo ofreces como si fuese algo que se puede recuperar fácilmente. Pero te recuerdo que un corazón roto no se cura en poco tiempo, sino que tarda eternidades y eternidades en sanar.
Somos ciegos, somos sordos y muchas veces nuestras palabras no salen, ya que habla el corazón antes que el cerebro. Ni pensamos en muchas ocasiones, simplemente actuamos. Y por esas actuaciones cometemos errores, y esos errores nos lastiman, nos hieren, nos entierran en el maldito vacío.
El respeto como estandarte ante todo y sobre todo. Primero uno, y luego el resto. Debemos amarnos, debemos cuidarnos, y no ser usados.
Ser usada es lo peor que le pude pasar a una mujer...Y peor aún es cuando esta misma mujer se deja usar. Este es el caso de Amelie y Dylan en este capitulo.
Las cosas no son como las pensamos muchas veces, y si tan solo creyéramos en nuestras dudas, las cosas se podrían evitar.
*******************
- Miren a Amelie, piensa que la vamos a dejar entrar a nuestra casa como si fuera nuestra amiga. - Dice Caroline riéndose con Agostina.
- Vete, nadie te quiere aquí. - Grita Agostina.
- No la traten tan mal, si ella solo quiere divertirse. - Dice Bruno dándome la mano.
- ¿Que la tocas? Sueltala, dejenla. - Salta Dylan.
- ¿Perdón? ¿Invitaste a esta a mi fiesta?- Dice Agostina
Caroline me tira la gaseosa en mi vestido rojo, y Agostina me tira mayonesa en mi cabello.
Salgo llorando del lugar y las gotas de lluvia mojan mi rostro. Dylan corre, me pide disculpas y se acerca a mi. Siento sus labios rozando los míos, no podía ceer que nos estemos besando así como si nada, en el peor momento de mi vida. En ese momento comienzan a venir helicópteros y caen meteoritos, mucho ruido, molesto, como si alguien me quisiera despertar. Esperen un segundo...
*****************
Suena el despertador.
Abro mis ojos, todo ha sido un sueño, un horrible y loco sueño.
¿Besarme con Dylan debajo de la lluvia de meteoritos? ¿Que tome anoche?
Me quedo sentada en mi cama, pensando que ya es viernes y mi sueño ha sido solo por los nervios. Siempre salgo con Sol y Thiago, pero ellos ya no me hablan. Sera raro.
Me visto como todos los días, y salgo hasta la escuela.
El día pasa rápido, como siempre, Dylan no me habla, pero lo que me llamo la atención fue que a la hora de salida Caroline se acerco a mi a decirme "Te espero hoy a las ocho en la casa de Agostina". - Mi peor enemiga me invito a su fiesta, si, algo raro esta ocurriendo. -
Camino hasta mi casa, junto con Jade, ella se ofreció a prestarme ropa y maquillarme para esta noche. Acepte del solo hecho de que nunca me maquille en mi vida.
Cuando estoy en su casa, a pocas horas de salir hasta la fiesta, voy hasta el baño y me cruzo con Dylan.
- Ho.. o.. la. - Me acuerdo del sueño y se me traban las palabras.
- ¿Que te pasa? - Pregunta mirándome raro.
- Nada, solo estoy nerviosa.
- ¿Por que estarías nerviosa? ¿Quieres que pase algo hoy? - Se acerca lentamente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Atracciones Peligrosas
Teen FictionAmelie Wood es una chica llena de odio y de rencor, tratando de encontrar su felicidad. Mediante un accidente, conoce a Dylan. ¿Dylan de verdad es le chico que ella cree?. El le demostrara que no es igual a los demás, sino, que es mucho peor. Cuando...