¿Porque alguien sigue sin jugarse por lo que en verdad quiere?
¿Y porque a otro alguien no le gusta que las cosas sean como tienen que ser?
¿Por qué alguien se prohíbe hacer lo que en verdad quiere sólo porque a otro no le gusta?
¿Por qué no se pone firme en lo que quiere?
No lo entiendo... de verdad.
Luego de días y semanas interminables, llego el sábado, el baile de otoño mas esperado por miles de chicas y chicos, menos por mi.
No me olvido que Dylan me invito hace unos días, y tampoco me eh olvidado de contestarle si iré con el o no, simplemente no se lo que quiero. Ademas no tengo un vestido bonito, tampoco zapatos, no quiero pedirle a Jade, ya le pedí muchas cosas desde que la conocí.
Para distraerme y no pensar en esa noche, agarro mi celular y abro Facebook. Mis "amigos nuevos" aveces hablan de cosas que no me interesan y me aburren, decido no leer.
Lo que me sorprendió fue que alguien me había hablado por mensaje privado, era un tal Lucas.
No pierdo nada en hablarle...
¿No?
Lucas: Hola
Amy: Holaa! ¿Te conozco?
Lucas: Simplemente te vi hace tiempo en el grupo, y me pareciste linda.
Amy: Ah bueno gracias.
Lucas: De verdad, eres muy linda.
Amy: Podria decir lo mismo, pero no tienes fotos.
Lucas: No me gusta poner fotos mías.
Amy: Okey...
Lucas: ¿Como estas?
Amy: Pensativa...
Lucas: ¿Piensas en mi?
Amy: Jajajaj que tonto, no.
Lucas: Cuéntame, quizás te pueda ayudar.
Amy: No lo creo.
Lucas: Soy bueno en problemas.
Amy: ¿Te metes mucho en problemas?
Lucas tarda unos minutos en contestar.
Lucas: Perdón por tardar.
Amy: No hay problema.
Lucas: Dime te puedo ayudar si quieres.
Amy: Bueno esta bien.
Lucas: ...
Amy: Hoy hay un baile escolar, y un chico me invito.
Lucas: Me pongo celoso.
Amy: Eres un idiota, ni me conoces jajajaj
Lucas: Sin insultos, soy mayor que tu.
Amy: No lo creo.
Lucas: Mmmm, cuéntame mas de tu problema con tu novio.
Amy: No es mi novio.
Lucas: Cuéntame.
Amy: Nose si ir con el, porque hace unas semanas me hizo una broma frente todos los del colegio.
ESTÁS LEYENDO
Atracciones Peligrosas
Teen FictionAmelie Wood es una chica llena de odio y de rencor, tratando de encontrar su felicidad. Mediante un accidente, conoce a Dylan. ¿Dylan de verdad es le chico que ella cree?. El le demostrara que no es igual a los demás, sino, que es mucho peor. Cuando...