Capitulo 6

109 12 1
                                    

"LA CRISIS"

¤P.O.V de Isabelle¤

Sabia que había elegido bien; al momento de elegir lo unico que vino a mi cabeza fue el pequeño rostro de Matt, siendo constructora podria cuidarlo mejor.

Cuando la asamblea terminó todos vovieron a sus trabajos, Gally me dijo que mañana podría empezar a trabajar asi que tomé en brazos a Matthew y lo lleve a mi habitación en donde lo acomodé entre las sabanas.

Caminé hacia el comedor en donde salude a Sartén, tenía planeado hacer galletas, no sabía como ni porque pero en mi mente habían muchisimas recetas de comida, supongo que los creadores me consideraban buena cocinera.

*Seis meses despues*

El tiempo había pasado desde que llegué al claro, todo había seguido de maravilla, los novatos llegaban cada mes, yo era una buena constructora y cocinera.

Mi relación el pequeño Matthew se volvió más solida y fuerte, era como mi pequeño hermanito o hijo; lo adoraba con todo mi ser.

Había hecho una muy buena amistad con el lider de los corredores, Newt, él era tan lindo, amable y sus palabras tenian un gran efecto en mí.

Con Minho tambien habia hecho una buena amistad, él era un jodido bromista y lo queria por eso, cada vez que podia lo llamaba chino, era estupendo hacerlo enojar.

-Izzy, Alby pidió un nuevo estante para la finca, dice que necesitan ordenar las provisiones

-Gracias por avisarme chino

Minho rió y se dirigió a la sala de mapas yo en cambió caminé con rumbo a Gally, quien se encontraba cortando madera con un hacha

-Hola hermanita-dejó el hacha y se acercó a besar mi frente-. ¿lista para hacer el estante? Podria haberlo hecho otro pero Alby pidio que lo hicieras especificamente tú

-No hay problema Gally

Comence a trabajar, tomando algunos trozos de madera y jundolos hasta crear una buena base, sin embargo, me empecé a sentirme mariada, y un gran dolor punzante comenzó a molestarme, tome mi cabeza entre mis manos y de apoco la vista se me fue nublando, solo escuchaba la voz de mi hermano.

¤P.O.V de Gally¤

Corrí hasta tomar en brazos el delicado cuerpo de mi hermana antes de que golpeara el suelo, ella empezó a temblar, y a balbucear, algo que apenas entendí.

Cruel el bueno

Thomas

Teresa

Cruel es bueno

¿Qué era eso?

Isabelle de apoco dejo de temblar, aunque su cuerpo se volvió frió y su piel perdia color. No perdí el tiempo y corrí hasta la enfermeria, al llegar Clint la revisó mientras que un larcho fue a avisarle a Alby, quien llegó enseguida.

-¿qué pasó?-preguntó el lider

-Ella esta trabajando en el estante que pediste cuando de pronto se desvaneció, empezó a temblar y a balbucear, luego se calmó pero comenzó a perder calor a ponerse palida

-Clint, ¿cómo esta ella?-preguntó Newt, que acababa de llegar

-Su presion es baja, la temperatura volvió a subirle pero en exceso, necesita reposo

-Pero estara bien ,¿no es asi?-pregunte desesperado

-Sí, ella estara bien-contesto Jeff, el otro mediquero-solo fue una pequeña crisis de estres

Sin embargo, yo no creía en eso.

//\\

Sé que es corto pero bueno, algo es algo, la trama empieza :D ¿Qué tendrá Izzy?

Gracias por sus votos y comentarios, me gustaría que se pasaran por mi otros proyectos, específicamente por el que acabo de publicar :)

Gracias por leer, l@s amo!!

~Jenna~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BEFORE ||Newt|| The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora