Llegamos a casa y nos sentamos en el sofá y cuando me disponía a hablarle a Jesús apareció Dani e hizo que Jesús y yo quedásemos casi uno encima del otro.
D: Sabeis que?
Yo: k?
D:nos os lo han contado ?
J:Bro es lo de la boda?
D: sii estáis contentos?
J y yo:...
Yo: me voy arriba a ducharme.
D:te acompaño.
Yo: Dani!
D: no pa eso tonta sino para decirte donde están las toallas...
Yo: aa vale entonces si
Subimos y me lo indico luego se volvió a ir yo me meti en el baño y me duche al salir me di cuenta que no había cojido la toalla. Salí a la habitación de Jesus y Jesús estaba viendo algo en el ordenador y de repente se giro.
J: Irene k haces ?
Yo: Jesus no miress!
J: perdón perdón
Yo: donde estaban las toallas ?
J: aqui, toma-y volvió a girarse- perdón se me había olvidado
Yo: ya daigual pero girate y no mires- me vesti rapido- que estabas viendo ?
J: estaba intentando ver una peli de miedo
Yo: a mi me encantan las pelis de miedo!! Puedo verla contigo?-puse pucheritoss.
J:claro que si wapetona
Nos sentamos los dos en la cama y emepezamos a verla. Daba mucho miedo y hubo un trozo de la película que me agarre al hombro de Jesús y mas tarde me asuste y le cogí la mano. Jesus me miro, yo le mire y nos volvimos a besar pero esta vez fue un beso apasionado y largo, no quería dejar de besarle y media hora mas tarde se acabó la película y nos dejamos de besar.
J: ha estado muy bien la película ee
Yo: la verdad que los últimos trenta minutos me han enamorado.
J: de verdad?
Yo:ns mejor que no tengamos nada - dije eso porque me acorde de que eramos casi hermanos y no podíamos tener nada.
J: esta bien pero después de esto - me volvió a besar y yo le devolví el beso nuestras lenguas empezaron a jugar y mas tarde nos separamos.
Yo: ya esta vale?
J: vale
Yo:muy bien
J:muy bien, mañana ya empiezan las clases ee
Yo: vale estaré preparada a k hora?
J: a las 8:00
Yo: muy bien
J: muy bien
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (gemeliers)
RandomPuede haber amor entre hermanastros?? Tal vez si ... Bueno y si no funciona??