..Capitulo 18

24 2 0
                                    

Paramos de reirnos
Yo:oyee pq no me presentais a vuestros amigosss!
J:Joo con lo bien que estamos nosotros dos solitos y mi bro de acoplao-dijo con una carcajada y con su acento andaluz.
Yo:Yisusito mio, ya es hora de que haga amigos-le di un beso en la mejilla- a que si, Dani?
D:Pue estaria bien la verdah'
D y Yo: Porfiiiii-dijimos como dos niños chicos.
J:Valee
#NARRA JESÚS#
Tenia ganas de que Irene se involucrara en nuestro grupo de amigos pero sabia que se iba a poner celosa cuando supiese que una de las de nuestro grupo (Núria) habia estado de lio un tiempo y luego fue mas serio. Bueno no se tenia porque enterar no?
Me metí en el grupo:
Andreitaaa:Heyyy quien queda esta tarde???
Marco:Yooop!
Rikiputoamo :Yo me pasaré un rato k estoy castigado...
Yo: yoo y mi hermano tmbn
Nuri:Yo tmbn
Yo:Voy a traer a mi novia para que la conozcais valep?
Andreitaaa: claroo
Rikiputoamo: esta buena?
Yo: Si, pero es mía puajajaja te jodes.
Brooo: Bro illo deja él móvil ya y vete a prepararte! Que luego siempre eres él ultimo!
Yo:Broooooo ya voy ya voy... Anda que tener hermanos pah esto dios ande vamoh a llegar...
Nuri: yo no quiero que venga una puta acoplada...
Yo: Tu mejor calla esa boca porque no eres la mas indicada para llamar acoplada a otra... Y ya no quería hablar mas con una subnormal...
Nuri: Que pasa que ahora vas a sudar de mi cara ?!
Yo: Poh' chica lo que llevo haciendo mucho tiempo...
Nuri: Chabal cuidado con lo que dices ...
Yo: Mira niñata tu a mi no me amenazas porque no me llegas ni a la suela del zapato..
Brooo: bro mejor dejalo solo es una zorra que busca llamar tu atención de algún modo.
Nuri: Esto no queda aquí....!
Salí del grupo muy cabreado... Como se podía haber puesto así, no lo entendía ...
#NARRA IRENE#
Yo: me voy a duchar amor- le di un fuerte pero corto beso.
J: puedo ir contigo?-me puso un puchero.
Yo: amor es que no se .... Me da mucha vergüenza.
J: como tu veas princesa, yo no t obligare, sera cuando estés lista.- me dio un leve beso en la frente.
En ese momento mi corazón latía a cien por hora porque, que hacia? Le decía que no... Le decía que si... No sabia muy bien lo que decirle, en ese momento sentía como si él corazón me fuera a salir del pecho latía intensamente dentro de mi...

Entonces lo decidí...

Del odio al amor (gemeliers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora