Jesús estaba liándose con Nuria, Nuria me vió llorando y aun le beso mas fuerte. Corrí hacia ellos, le di dos pequeños golpecitos a Jesús en la espalda para que se girara y en cuanto se giró le solté una hostia, le hice sangre y todo.
J: mierda!
Yo: eres un hijo de la gran puta, TE ODIO! TE ODIO Y TE ODIO... Y tu zorra ven aquí
N: Que me vas a hacer niñata que eres lo mas feo que he visto nunca y seguro que tu padre al verte la cara se puso a llorar de lo fea que eras..
Yo: no vuelvas a nombrar a mi padre en tu puta vida
Le pegué y le volví a pegar y así un buen rato, ella no tuvo tiempo de defenderse porque no se lo esperaba.
J: dejala ya que la vas a matar
Dani me separo y me abrazó fuerte
Yo: Dani dejame quiero matarla, ha mencionado a mi padre con su sucia boca!
D: Vámonos princesa
Me llevó a estirones y cuando ya nos habíamos alejado lo suficiente, me soltó
Yo: Dani no puedo ahora mismo estoy rota por dentro, no quiero estar así , no puedo ...
D: Princesa no puedo verte así - me abrazó otra vez.
Me sentía tan a salvo en sus brazos nos separamos unos milímetros y vi que hacia un gesto como para besarme y por alguna yo, no hice nada por apartarme en cuanto me besó sentí una explosión dentro de mi como es que Jesús no me había hecho sentir eso nunca ?
Yo: Dani que estas haciendo?
D: Irene tu eres la chica de mi cabeza. Me gustas desde que te vi pero claro Jesus me lo dijo antes luego empezasteis a salir y lo dejé correr. Pero yo te quiero, te quiero con cada átomo de mi cuerpo
Yo: demasiada información
D: si, puede que me haya pasado un poco..- me dio un leve beso en la mejilla
Yo: Dani para porfabor, ahora yo no estoy para otro amor, dejame un tiempo vale- volví a llorar desconsoladamente..
D: no llores princesa -me abrazó
Estaba muy cariñoso y eso me gustaba pero creo que no estaba preparada para volver a intentarlo una vez más... Aún?
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (gemeliers)
RandomPuede haber amor entre hermanastros?? Tal vez si ... Bueno y si no funciona??