Capítulo 6

70 2 0
                                    

Fue pasando el verano y yo ya había superado lo de mi padre y mi hermano, cuando un día estaba comiendo con mi madre y de repente me dijo:
Mm:Hija te tengo k decir una cosa muy importante.
Yo:Que pasa??
Mm: Mañana por la mañana nos vamos a Madrid
Yo: De vacaciones??
Mm: No, nos mudamos
Yo: Pero pq?!
Mm: Pq he conocido a un hombre y llevo saliendo con el todo el verano, me ha pedido que me mude y le he dicho que si.
Yo: Pero no me puedes hacer esto,yo aquí tengo mi vida, mis amig@s, mi novio, yo aquí lo tengo todo!
Mm:Lo siento hija pero es lo que hay.
Subí a mi cuarto llorando. No quería separarme de todos. Llame a todos mis amig@s y les di la noticia, luego llame a mi meja y a mi novio y les pregunté si podíamos kedar dentro de dos horas y me dijeron k si.
Me puse a recojer mis cosas me duche y me puse una camiseta marrón de flecos, unos vaqueros turquesa cortos, una pulsera y unas sandalias marrones y me dirijí hasta el parque y allí estaban los dos. Les dije:
Yo: Lo siento de verdad pero no puedo hacer nada- me puse a llorar.
Ash: Que es lo que sientes?
L: Amor que pasa??
Yo: Pues que mi madre me ha dicho que mañana por la mañana nos mudamos a Madrid y que no hay vuelta atrás.
Ash: Pero a Madrid pq??
Yo: Pues pq tiene un novio k vive allí y le ha pedido que se vaya a vivir con ella.
L: Y no puedes hacer nada para que esto no pase?-le saltaron unas lagrimas- seguro que hay algo que puedes hacer.
Yo: No, lo siento mucho, mi madre esta muy pillada por ese hombre...
Nos abrazamos todos y mi meja dijo:
Ash:Voy a comprar un granizado, queréis uno?
Yo: Vale cojeme uno de esos azules.
L: Yo no gracias
Se fue a comprar
Logan me pregunto:
L: Que se supone que vamos a hacer con nuestra relación?
Yo: No lo se pq relación a distancia no, no?
L: Pq no? Lo podríamos intentar, seguro que sale bien.
Me dio un beso largo con lengua y yo se lo devolví. Ashley volvió con los batidos nos los vevimos y como se hico tarde nos volvimos a despedir y me fui a casa.

Del odio al amor (gemeliers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora