Capítulo 7.

2.4K 130 4
                                    

—Capítulo 7; Me comen los nervios.

*Narrador primera persona,Melody.*

–Mañana quedamos eh.–Dice mi primo señalando a los gemelos desde la puerta de mi casa,que ahora es su casa.

Sonríen las dos fotocopias y se vuelven a meter al coche de alquiler,que han alquilado sus padres para estar por aquí.

Abro la puerta con la llave y vemos la luz de la cocina y del salón encendidas.

–¡Ya estamos en casa! –Grito dejando las llaves en la pequeña mesa que hay en la entrada.

Nada más soltar las llaves,llega mi hermana pegando voces y contenta.

–¡Os vais a la playa! ¡Y voy a estar sola!–Grita y se tira sobre David que la mira raro.

–¿Cómo que nos vamos a la playa,peque?

–Que si,que os vais a la playa,ha llamado vuestra tía Celia diciendo que os vais a ir con ella a La Línea de la Concepción.–Responde mi madre saliendo de la cocina.

¿Qué? ¿Nos vamos a la playa y están llegando a penas los gemelos? ¿Perdona? ¿Qué dice?

–¿Qué?–Preguntamos los tres a la vez con la boca abierta.

–Que os vais con ella,y venís hasta el veintiséis de agosto.

–¿Qué? No mamá, no puedes ir respondiendo por nosotros,me niego,que acaban de llegar los gemelos.–Me quejo.

–Pero si vosotros dos siempre habéis querido ir allí.–Dice mi madre señalándonos a David y a mí.

–Que no tía,que yo no voy a ir a la playa.–Reprocha mi primo soltando a mi hermana en el suelo.

–David vais a ir a la playa los tres, ya se lo he dicho a vuestra tía, osea qué. –Pone punto y final y vuelve a la cocina.

Nos miramos los tres a la  vez.

–No,yo no quiero ir,que van a estar aquí los gemelos y nosotros en otro lugar,me parece injusto.–Opina Andrea.

Yo sólo bufo.

Los gemelos han venido desde Madrid a Don Benito sólo para estar con nosotros pudiéndose haber ido a Mallorca o a Sevilla a visitar a sus familiares,pero han venido aquí para estar con nosotros,sus amigos.

–Buah,yo no quiero ir.–Dice mi primo subiendo a su habitación.

–Andrea...lo siento...–La miro triste.

–No es tu culpa cielo.–Me responde y me abraza.

–Pero mira el lado positivo,vamos a ir juntas a la playa.–Me río.

–Sí,y conoceremos a Maica y a Alicia osea qué nos viene un poco bien.–Me ánima ella ahora.

–¡Ay hostia! ¡Es verdad! Maica y Ali. Que bien acho.–Me río y subimos a mi habitación.

(...)

Me levanto sin ninguna gana y me voy a la ducha.

..

Salgo y me visto y me dejo el pelo al aire y voy a despertar a Andrea.

–¡Andreita,comete el pollo!–Grito desde la puerta riéndome.

Pero me fijo y no hay nadie.

¿Dónde está ahora ésta?

Cojo mi móvil y la llamo.

Buzón orange,al teléfono que esta marcando no está disponible en este momento.

Y ahora no coge ni el móvil. Manda narices la cosa.

Bajo al salón y voy a la cocina y está mi madre.

–Mamá,¿Y Andrea?

–Me ha dicho que había quedado.

–¿Con quién?

–Ah eso no lo sé.

Asiento y me hago un Nesquik y me voy a la calle.

Déjame ser el bálsamo que cure bien cualquier dolor,rayos de Sol que te iluminan en cada túnel sin salida.

Es Jesús,lo cojo.

–Dime.

–¿Mi hermano está con vosotros?

–Que va,si me estoy levantando y resulta que Andrea tampoco está.

¡Hostia! Si ni Daniel ni Andrea están en sus casas,eso quiere decir que...han quedado.

–¿Tu crees que hayan quedado?–Me pregunta Jesús al otro lado de la línea.

–No lo creo,lo se. ¿Quedamos y los llamamos juntos?

–Vale,en el parque San Marcos.

Cuelgo y me voy al parque San Marcos.

Espera,¿acabo de quedar con Jesús,a solas? Joder.

Los nervios me comen en cada paso que doy.

No lo olvides jamás.(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora