Capítulo 2.

3K 143 2
                                    

-Capítulo 2: ¡Qué pares todo esto!

*Narrador primera persona,Melody.*

-Buenos días.-Saludo mientras me tiro encima de Andrea.

Se sobresalta y pega un bote.

-¡Serás!-Me grita enfadada y me empuja a lo que yo me caigo al suelo y me empiezo a reir.

-No puedo.-Me limpio las lágrimas.

(...)

-¡David! Ni se te ocurra llamarle.-Le advierto

-Joder,sois tan cabezotas los dos.-Dice y le pulsa a la tecla de llamar de mi nuevo móvil,un Huawei Y-635.

Salgo corriendo al jardín y grito.

Vuelvo al salón donde están David y Andrea con el aire puesto.

-No,soy David.-Dice riéndose.

Andrea me mira riéndose.

-Que va,está aquí queriéndome matar.

Le miro mal y le quito el móvil.

Jesús.

-Adiós Jesús.

Cuelgo y me tiro a pegarle.

-¿¡Cómo coño eres así!? Joder. Te dije que no,David. Y no es no.

-Relajate joder. Que no he hecho nada malo.

-Sí,David,sí. A mi no me hables. ¡Y tú!-Señalo a Andrea.-¡Se lo podrías haber impedido!

Sé que estoy haciendo una montaña de arena dónde no hay ni un grano. Pero es que joder...

-¿Yo? No haberte ido corriendo no te jode.

Bufo y subo a mi habitación.

Siempre igual joder. ¡Haber si entenden que no me interesa más Jesús,sólo como ídolo! Me cago en la puta.

*Narrador tercera persona.*

-¿Melody?-Pregunta nada más descolgar.

-No,soy David.-Responde y se escucha un grito de desesperación. Ese grito que tanta veces a escuchado.

-¿Está escuchando?-Pregunta el menor de los gemelos que está al lado de Jesús.

-Que va,está aquí queriéndome matar.

Se ríe y escucha una risita.

-Es Andrea.-Susurra Daniel con una sonrisa de enamorado.

-Adiós Jesús.-Se escucha al otro lado de la línea.

-¡Me ha hablado! ¡Me ha hablado!-Grita el mayor de los hermanos y tira el móvil a saber dónde.

-¿Qué te ha dicho?-Pregunta contento Daniel.

-"Adiós Jesús".-Imita su voz riéndose.

-Estás loco hermano,¡loco!

(...)

-¡Irene! Que dejes en paz de una puta vez a mi hermano.-Habla vulgarmente defendiendo a su hermano.

-Mira niño. A mí no me hables así. Tu hermano se tiene que defender por si sólo.

-Irene...por favor. Para ya. Borra todo eso joder. Para ya todo ésto de una puta vez. Déjame ser feliz.-Suplica el mayor de los gemelos llorando.

-¡Jesús Oviedo! Vas a seguir conmigo como yo me llamo Irene Sales Torres. ¿Lo entiendes? Ag,paso. Adiós cuñado.-Se despide con una sonrisa.

Cuando desaparece por la calle Jesús empieza a darle golpe a todo lo que pilla por delante.

-¡Joder!-Gritan enfadadísimo.

-Hey para. Todo se va a solucionar antes de que nos vayamos tranquilo Jesús.-Le tranquiliza.

Bufa y abraza a su hermano llorando.

-No puedo Dani. No puedo,todo esto me supera joder...

-Vamos a casa y descansas.-Dice Daniel separándose de él.

___________

Demasiado corto,lo sé. But me voy a la piscina y quería subir un capítulo antes y oues me a salido demasiado corto. Ya os recompensaré,aunque no la tendría que haber subido la segunda temporada ahora,pero bueno... ¡Bssss!

No lo olvides jamás.(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora