Narrador primera persona, Melody.
—Eres una falsa.
—Buscafama.
—No sirves para nada.
Esas malditas palabras se siguen repitiendo en mi cabeza una y otra vez.
—Melody, despidete de los gemelos que ya se van.
Me muerdo el labio fuertemente por no llorar y los miro.
—Que os vaya bien en..—No me da tiempo a terminar porque ya estoy abrazada a Daniel llorando en su hombro.
(...)
—Os quiero, que no se os olvide nunca.—Digo limpiandome las lágrimas.
—A lo mejor volvemos en Navidad, esto es un hasta luego.—Me dice en un susurro.
—Es que joder.—Empiezo a llorar, de nuevo.—No os podéis ir a Madrid, es que joder.—Sigo llorando.
—No no llores.—Suplica Daniel en un hilo de voz. —No por favor. —Me envuelve en sus brazos sintiendo el calor inmeso que desprendió haciendo que inspire su aroma.
—Melody, que yo también me quiero despedir.—Se acerca Andrea con los ojos aguados.—Pronto vendré, ¿vale?—Parpadea muchas veces seguidas para evitar llorar.—Siempre joder.
(...)
—No llores fea.—Me abraza mi primo por detrás mirando como se suben al tren.
—Es que no me cabe saber que ya se van.—Digo sollozando.—No me cabe.—Me repito en un susurro.
—Pronto los tendremo aquí. —Me acaricia la espalda.
—Eso, mirada el lado positivo. —Le apoya Ana Belén.
Suspiro y me tapo la cara llorando y me siento en uno de los bancos de la estación de tren.
—Quedate con que ahora eres modelo, famosa y la novia de Jesús Oviedo y que cuando le veas, no hará falta que os escondáis para daros un beso.—Suelta Pablo con una sonrisa.
Sonrío como una tonta al recordar cuando me lo pidió.
Flashback.
—Esto no puede terminar, es una fiesta que no puede parar.—Canturreamos todos.
—Melody.—Me llama Jesús en alto.—Te quería pedir una cosa.—Se acerca a mí y se arrodilla.—No te pienses que te voy a pedir matrimonio, que me queda vida por delante.—Suelta seguido de una risa a lo que todos reimos.—Ya no puedo más, he luchado, hemos sufrido y sigo aquí, enamorado de ti como un puto tonto que le tienes más tonto de lo que es.—Chasquea la lengua.—No es la mejor manera de declararse, no soy un cursi de esos.—Suelta una risa.—Pero... ¿Quieres ser mi novia? —Me pregunta directo.
Fin flashback.
—Me quedo con eso y con vosotros.
ESTÁS LEYENDO
No lo olvides jamás.(Gemeliers)
RomanceSegunda temporada de "Notas en secreto(gemeliers)" —¡Te quierooo!—Me gritó en medio del escenario. No sabía que hacer. Bajaba y venía a por mí,las niñas que gritaban estaban en silencio,solo se escuchaba el andar de mi ídolo. —Te quiero,lo bastante...