**capitulo 7**

58 6 0
                                    

2años después

Ahora me encuentro con jos muy acaramelados... Por fin lo logre
Lo tengo cn migo ,es mio!!
Somos novios.. Yei..

Pero lo malo.. Esque no estoy tanto tiempo cn el llaqur debo salir a sitad cn ariel para cnocernos más.. Y así.. Exacto ariel es cn el que me casare cuando cumpla 20 el esta enamorado de mi pero yo de no , es más mayor que yo me da repugnancia.. El echo de que tendre que dormir alado de el...Pero eso si me cai bn , sólo me falta un año.! Un maldito año!! El no sabe que me casare cn el ,pero cnosiendo a mi mama le dirá que me lo pida!!
Por eso la odio!! Ha y tambn x otra cosa! ..
En fin estaba cn jos ablandó de nuestro futuro

____: jos ,y has pensado, que vamos hacer cuando me case con tu tío!?- exacto jos es sobrino de ariel ..

Jos: no!- pensó- pero lo que estoy seguro esque nunca de dejaré!!- me beso..al terminar el beso ,mie el reloj y eran las 8;00 y había olvidado que tenía una cena cm ariel a las 8:30..

____: mi amor..

Jos: si?

____ : me tengo q ir tengo una cena cn ariel .. Y ya me tengo que ir- lo bese rápidamente y me fui..

Me cambie.. Cn un vestido floreado cn escote y mis tacones altos negros.. Me maquille , rise mi cabello y baje. El hiba a pasar x mi sólo faltaban 2 minutos y llegó.. Baje cn mi bolso.. Y nos fuimos

Ariel: te ves hermosa !!- dijo mirando mientras llegábamos al restaurante

____: gracias!!, - la cena transcurrió normal entre anécdotas mias y de el..

Ariel: ___ eres muy bella , y lo sabes , durante estos días que hemos pasados juntos me enamoró más de ti, de tu ser de tu belleza absolutamente todo!! Y te quería pedir si quieres - me miró- ser mi no..via- yo sólo lo vi impresionada mil recuerdos llegaron a mi mente sobre jos y yo que somos novios , pero ovbio si me voy a casar cn ariel primero tendré q hacer su novia..

____: po..pporsu.puesto- lo abrase, la vdd no estaba segura de la decisión tengo dos novios al cual uno no amo!!¿que pasará cn jos? ¿Lo entenderá? Por supuesto..

Al acabar de cenar ariel me llevó a mi casa y se fue .. Al entrar , estaba cansada .. Así que me dormi..

*_*

- jaja nunca cambias- dijo la castaña, el sólo río

- hija me esperas aquí quiero ver a tumadre - me dijo saliendo del auto

- por supuesto - dijo quedándose en el auto.. La castaña miraba x la ventana y ve salir dentro de la casa a un señor. Que no conosia.. Así que decidió entrar , al entrar escucha una discusión entre sus padres..

-pq me ases esto!!- dijo molesto

- te digo xq , xq me das asco , me dan asco tus carisias , me das asco tu .. Nunca Me pudiste dar lo que quería!! Me arruinaste la vida , me hiciste tener a dos niñas , a estar a corralada así que pagame por todo el daño que me as echó..

- pero que daño

- por arruinar mi vida te lo dije pagame cn dinero, es lo único cn lo que puedo perdonarte

- estas loka!??- ella sólo voltio desesperada mientras el se desmayaba lentamente

-papa!!- grito la castaña saliendo del escondite- lo mataste!! Grito llorando

Me desperté cn el mismo sueño de siempre , el saber q tu madre mató a tu padre no es bonito x eso la odio
..

Intente dormir pero me era inutil así que estaba chateando hasta q por fin logre dormir
.







Holaaaaaaaaa te poco la cola cn una crayola en la casa de mi tia yola cn mi prima lola

Ok no
Bueno aquí esta el cap
Comenten y votes niñas hermosaass

**PASION PROHIBIDA**( jos canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora