Han pasado ya 1 semana desde que soy la esposa de ariel , es tan lindo, nuestra luna de miel fue tan linda, me lleva a lugares hermosos, me regala cosas entre otros..
En este día nos regresamos a mi nuevo hogar, si , viviré en la casa de mi querido esposo...
Bueno en este momento me encuentro, arreglando mi maleta, donde tengo todas mis cosas, en fin ya acabe..
Me voy a meter a bañar , ya que este día hace mucho calor ..
Al salir de bañar me coloque mi ropa interior , una blusa, negra con letras azules que dicen , please bitch ..
Un pantalón ajustado y mis tacones no tan altos negros..
Ariel en este momento se encuentra bañándose , y yo preparando el desayuno..
Al acabar de desayunar arreglar las cosas etc , nos dirigimos al auto para ir al aeropuerto, en todo el camino transcurrió entre lo que nos gusto del viaje , etc..
Bueno ya llegamos al aeropuerto, entregamos nuestros boletos , entramos al avión y aterrisamos , ya estábamos sentados yo y ariel juntos..Ariel: te gusto el viaje??- preguntó con una sonrisa..
____: no..- dije lo más seria, el se puso triste - me encanto.. - una sonrisa se le formó en sus labios- gracias ariel x estos días tan increíbles e inolvidables , te kiero mucho!!- Sonreí
Ariel: de nada mi amor , ami tambn me gusto mucho , e igual me la pase de lo mejor.. Yo mas- me beso..
El camino , en el avion se me hizoo rápido ya que me dormi.. Ja casi todo el camino
Bajamos de este, tomamos un taxi que nos dirijio a nuestra casa..
Ya llegamos a la casa , y ariel abbrio la puerta..Xx: sorpresa!!- se escucharon unas voces al entrar a la casa.. Prendieron las luces , y todos salieron de su escondite,
Yo me sorprendí mucho ya que abia mucha jente..Ariel: hohoho que lindos- empezo a abrazar a caD uno mientras yo abrazaba a otros..
Lucía: hola ___ que bueno que ya llegaron los extrañamos mucho..
___: si mi amor , yo tambn los extrañe mucho , pero bueno vamos a disfrutar de la fiesta..- ella asintió..
Habia música , comida , baile , vino , etc ... Y muchas personas desconocidas de seguro fue flavia..quien los invitó ..
Bueno en fin me subi , en el segundo piso ... Para ir a la habitación ha cambiarme y ponerme algo cómodo.. Ahora debo vestirme más decente , para mi esposo( ñe que flojera)Bueno.. Estaba subiendo las escaleras estaba recorriendo los pasillos cuando , depromto siento que me ablan a lo lejos , voltie y no vi a nadie , otra vez se escuchó la voz y ahora si la reconoci, era jos...
Jos: hola tía , pero que guapa - sonrió..
____: gracias José , pero no necesitó tus alagos SOBRINO- dije sonriendo hipócritamente ..
Jos: yo sólo digo lo que veo..
____: ook si me permite me voy a la habitación..
Jos: okey , ___ si tu quieres podemos charlar en mi cuarto!!?.. - diijo cn ojos ( inventen una palabra)
____: no gracias , estoy casada sobrino- dije ..
Y me meti a mi habitación , deje unas cosas y me metti a bañar al salir me cambie , y pense en la propuesta que me hizo hace rato jos..
Y no lo dude y fui..Entre a la habitacion silenciosamente ya que no había nadie , revise su habitación detalladamente , su caama , sus perfumes , su ropa, etc..
Hasta que salio del baño.. Cn sólo el pantalón y sin camisa a siendo notar sus zhuculento abdomen..
Me quede paralizada .. No sabía que hacer..Jos: aceptastte mi propuesta he!??- se fue acercando a mi y yo retrocedía
_____: no , ya me hiba sólo te venía a decir algo pero lo olvide así que me voy- dije tratando de sonar lo más normal Pero no funciono
Jos: te pongo nerviosa??- dijo acercando mucho hasta que tope con la maldita pared
____: no claro que no.. Dejame ..
Jos: hici no que ??- dijo a centímetros de mis labios..
_____: nose pero alejate ...- dije mirándolo finamente
Jos: anda , sigue poniéndote nerviosa... Y te sacarás un premio!!
____: jos alejate quieres- me puse aun más nerviosa ,, no le hiba a hacer caso obviamente ...
Jos: tu te lo ganaste
____: pero qu....- no me dejó terminar ya que sus labios estaban en los mios , me había besado?? Pero este que se cree??
Me abia quuedado en chok , no sabía si seguirle o cachetearlo , no supe así que le seguí el beso..
Se me había olvidado el sabor de sus besos..
De todo , eran tan dulces y carnosos , era un beso lento y a la vez apasionado y Lindo.. Pero un grito lo arruino todo!! Ariel.. Rayos de inmediatamente me aleje de jos..Jos;: que hacemos- dijo nervioso
____: escondete en el armario..
Jos: que?? Mejor dicho tu no??
____: no tu..
Jos: okey..
Se metió al armario y ariel tocó la puerta ,Ariel: hola?? Jos??
____: ha hola amor!!?
Ariel: ___ que haces aki.?? En el cuarto de jos??- dijo confundido
____: ha nada esq me iba a entregar algo pero no lo encuentro así que vine a su cuarto , y lo busque pero no estta.. Que mal!!
Pero vamonos talvez este x aya si??Ariel : okey amor!!- vajamos , y la fiesta siguió mientras yo bailaba cn ariel , pensaba en el beso , que nos dimos jos y yo..
Será que todavía asiento algo x el??
Le estoy asiendo infiel a ariel??
Estoy asiendo mal??Haha nose pero en fin a seguir de la fiesta...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥★★★★★★★★
Holis .. Cara de cámara..
Aw sigo eso y me acuerdo de mi bb alan ...
Cmo están fetos??!
Esperro y les ahiga gustado saben que lo ago cn todo mi cora ..
Y losiento x no actualizar , pero estaba ocupada..
Bueno en fin.
Es quiero decir que casi al terminar la Nové . .. Quizá en los 20 cap.. O 25 x ahi.. Aga otra Nové , se va a tragar del cinaferonte hermoso..
Nose si quieran que la aga o ke??
Comenten si quieren que la aga o si no no okey ?? Fetitos?Bueno chao
Vote comenten y recomienden..Las ama!! →yop←↓
Bye cn ssu vida..