❤ capitulo 13❤

30 2 0
                                    


Me tropiezo cn alguien.. Y....

- disculpame andava distraída - dije levantandome.. Pero al levantar la mirada me encuentro cn el chico que cn tan sólo verlo a los ojos te hinoptizan..- tu? Me sigues a caso?

- ja para nada sólo que, quería venir a correr ..

- ha oc. - y me fui , quise correr lo más rápido , pero cmo típico el tiene que venir a interrumpir mi lindo recorrido y alcanzarme..

- oye esperate..- me dijo agarrandome..

- que se te ofrece ? Estoy muy ocupada sobrino.. Por favor.. Sueltame..- dije cn una sonrisa.. Se podría decir hipócrita..

- okey .. Trankila.. Pero mira.. Quisiera que tu y yo.. Tengamos una relación.. Más .. Más buena.. Me entiendes?- yo negue- quisiera tener esa relación de cuando éramos.. Eramos Novios.. - sonrió al decir novios..

- ah ya entiendo, pero ya no lo Somos..

- si yose.. Pero porque mejor no tenemos una relación, más buena , ósea digo , olvidar todo , lo pasado y disfrutar lo presente que te parece?

- nose jos.. Pero.. Adiós tengo que hacer ejercicio..

- te acompañó?, digo si quieres..

- es que quiero, pensar , y estar sola..

- ah okey bueno no te preocupes , nos vemos en la casa.. Adiós.. __ - sonrió y me dio un beso en la mejilla..
Ah , bueno me fui de nuevo a correr , pasaron alrededor de 5 min.. Y vi a jos cmprando un helado me aserque un poco ya que estaba un poco alejada, me aserque pero de pronto llega una muchacha tipo rubia tés blanca , se podría decir que era bonita , en fin , llega y le da un beso en la mejilla.. Luego jos le sonríe y se van a una banca , yo quise esconderme en un arbusto para verlos y q ellos no me vieran..
Ellos estaban platicando normal , hasta que,. Rompieron el pequeño espacio que había y se besaron..
Esto si , que me dolió y no me lo esperaba, bueno si conociendo a jos yo creo q si ... Nunca cambiará jos.. Y cuando digo nunca es nunca..
No me pude recistir y les tome fotos.. En seguida le mande un msje a Andrea que viniera porq jos según se sentía mal y le dije donde estaba ..y asi..
Me pare de ahí , y me dirigí a la banca ,ósea del sentido contrario donde le da la vista a jos para que me viera y así le diera cmo vergüenza verme...
Estaba según checando mi cel , y el me ve pero hace cmo si no me hubiera visto .. Pase y ...

- hey , hola de nuevo.. - le dije a jos- quien es tu amiga?

- am.. Am .. -Dijo nervioso

- trankilo no te pongas nervioso , si no estas asiendo nada malo o si?

- no,no,no , es sólo que.. Bueno es mi amiga y se llama Fabiola.. - dijo aun más nervioso..

- hola mucho gusto , tu eres?- dijo la chica

- soy ___ igualmente.. , pero jos ella es tu novia?

- n..- jos iba a hablar pero Fabiola lo interrumpió.

- sip.. Somos novios.. - sonrió y lo abrazo...

- así? Que bien.. Y cuanto tiempo llevan..

-n..- de nuevo jos iba a hablar pero Fabiola lo interrumpió

- llevamos 4 meses.. Mañana cmplimos 5..

- encerio? Me da gustó.. Pero jos.. No que tu nov...- ovbio jos no me dejo terminar.

- ___ podemos hablar un momento?

- no.. Aki dime lo q me tengas que decir, digo Ella es tu novia y no le tienes que ocultar nada.. O si??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

**PASION PROHIBIDA**( jos canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora