❤capitulo 12 ❤

32 2 0
                                    


Llegue a mi ahora casa.. Sp cansada , no camine ni nada pero ña.. Cmo quiera , bueno al entrar a la casa me encontré cn jos..
No me dio gusto encontrármelo por lo pasado en la mañana.. Así que decidí hacer cmo si no lo hubiera visto, pero creó que no funcionó..

- hey ___- me habló por lo bajo..

- ha hola.. Que se te ofrece querido?- dije cn una sonrisa un tanto hipocrita

- sólo quería aclarar lo de la mañana, no quería incomodarla

- ahí querido hablame de tu... Y no no me incomodaste sólo lo dije x los niños... Ademas tu no me debes de dar explicaciones

- o será que estas selosa?- me sonrio

- JA ,yo? JA por favor jos.. Porque lo debería de estar?- dije de igual forma

- talvez porque , la noche pasada te bese , ati , y luego viste que bese a Andrea.. No será por eso?- dijo acercándose un poco a mi y yo retrocedía un poco nerviosa..

- am, toma tu distancia.. Y no.. Si no lo recuerdas lo tuyo y lo mío término hace , - pensé - hace años.. Y el beso yo creo que fue un error- dije un tanto burlona

- ha lo dices encerio? - dijo acercándose un poco más - y porque te pongo así de nerviosa.. ? He?- sonrió

- porque talvez ,llega ariel y nos ve y se arma un problema y yo no quiero eso.. Talvez x eso- lo dije muy segura

- y que tiene,? Digo los dos nos besamos.. Y no paso nada o si?

- no pero, mira jos estoy casada si? , tu tienes novia así que, toma tu distancia- dije alejándolo.. Pero el me agarro fuertemente

- eso no dijiste cuando nos besamos y le mentiste a mi tio.. Y ahí en ese momento no dijiste q era un error..

- bueno en ese momento no lo dije si? Pero ya eso ya paso.. Así que olvidado.. Quieres? Y ya alejate- me jaloneo.. Aún más fuerte - sueltame me Lástimas..

- y si no lo ago? Que?- sonrió.. Burlonamente

- sólo sueltame si? - estaba tratando de encontrar una salida pero no había ninguna , lo mire a los ojos.. Y no pensé en nadams que en el.. En sus bellos ojos Color miel.. Sus labios.. Sus largas pestañas sus hermosas cejas , yo estaba enfocada sólo en el , me quede paralizada cn tanta belleza y cuando recordé ya estaba besándome cn jos.. Era un beso lento, y a la vez salvaje.. Y yo x mensa lo seguí.. Esq era tan ... Tan.. Tan lindo , cmo ni un otro.. Además ya se me había olvidado el sabor de sus labios..
Duramos cmo 2 min así.. Pero luego recordé a ariel..

Me separe de el - no jos , no , esto esta mal.. - dije seriamente

-hay vamos, no me vengas cn eso.. No me digas que no te gusto?

- mira jos esto nunca volverá a pasar si?

- eso dices ahorita, pero cuando te tenga de nuevo frente a frente , no diras lo mismo.. Cuidate amor chao..!!- se despidió y se fue..

Osh es que sus ojos me hinoptizan.. Y ahah olvido todo!!
Pero lo admito , me encanto.. Cuando el se fue no pude evitar sacar una bella sonrisa..el volteo y de inmediato la quite y puse cara de enojada.. Y el sólo sonrió..

Me fui a la cocina para ver que había de cmer.. Ya que ya era la 1:10

-Ana!! - le grite..

- mande señora?- me vio cn un poco de miedo..

- trankila que no muerdo! - sonrei

- okey , bueno que se le ofrece?

- ya tienes la comida lista?

- si señora sólo esperamos a los niños.. Y al patrón le parece?

- me parece perfecto.. - le Sonreí y me fui..
Fui a ponerme.. Algo cmodo.. Ya que al acabar de cmer iria a correr...
Paso cmo 20 min y Raúl y Lucia llegaron..

- hola..___- dijo raul..

- hola amor.. Pero ya sabes dime mma - Sonreí.. El sólo asintió - anda ve a lavarte las manos , te cambias y bajas para comer si?

- si- y se fue..

- hola. ___- dijo lucia un tanto enojada

- hola corazón , pero ya sabes dime Mama .. - le Sonreí..

- JA ati? Ni loka te diría MAMA .- y se fue..

- perdonala amor.. Hoy no fue su día.. - entró por la puerta y me saludo

- okey , amor.. Pero ve a cambiarte para comer quieres? - lo bese y asintió y se fue..

Osh esta niña me va a sacar algún día de quicio!!
Paso unos 5 min y ya todos estaban en la mesa..

- y que tal les fue?- le preg a raul y a Lucia

- ami super.. Hoy me saque un 10 en matemáticas! - dijo y sonrió raul..

- hay que bn , mi amor... Me da gustó!- le devolví la sonrisa.. - y ati Lucia?

- no te interesa - dijo aburrida..

- Lucia!! Que te pasa cmo le hablas así a tu mma!??- le digo ariel a Lucia

- en primera NO es MI MAMA!! , y en segunda yo le habló cmo quiera..

- Aver Lucia te cmportas..tus problemas cn la escuela no tiene nada que ver cn la familia.. Si?
Así que le pides disculpas AHORA! - le exigió..

- osh per..- la interrumpi..

- no ariel no es necesario., yo la entiendo , yo pase x lo que ella esta pasando.. Y yo tengo la culpa x estar de metiche.. Disculpame Lucy ...
Saben que ?,provecho, me tengo que ir , alrato platicamos amor.. Vale.? Chao.. A todos..- me levante..
Y en seguida ariel me siguió..

- amor encerio perdón.. Por lo de lu..-no lo deje terminar

- no ariel , tu no tienes la culpa.. Yo la tengo x andar de metiche..

- no.. Ella tiene la culpa, porque no ve que te preocupas x ella..

- lose.. Pero mira entiendela ; todo lo que paso con su madre y cn este cambio.. Deja que se adopte y ya veremos vale?

- okey , segura?

- segura amor.. Pero ya me tengo que ir.. Bay .. Te kiero..

- adiós , vete cn cuidado..

-ok , bay...
Me fui .. Y llegue a una plaza , encendí el cel , me puse los audífonos y me olvide del mundo.. Estaba corriendo pensando en cualquier cosa , hasta que depronto me tropiezo con alguien Y..................

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Holiss..

Cmo estáis.. ??

Yo muy bien..
Na no les importa..jaja
Bueno aki esta el capítulo.. De hoy..
Esperó y les aiga gustado..

Denle mucho amor!!

Voten y
Comenten.

Que no se les olvide he ,tienen dos tareas super fáciles..

Jeej las ama yop...

Chao.. Niñas lindass....

**PASION PROHIBIDA**( jos canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora