Desperté gracias a la luz que se enfocaba en mi..
En fin me di un baño lento de esos de los que disfrutas . sali y me vestí con una blusa.. Amarilla cn piedritas. unos jeans , y mis vans.. Azules..
Baje.. A la sala... A desayunar..
Cuando termine.. Me había acordado de que jos estaba aqui.. Así que decidí subir.. A su habitación.. Y ahí estaba tan sepsy .. Cambiándose y verlo a el .. Me dio unas ganas de morderme el labio inferior.. Me le quede mirando hasta que lo perdi de vista , y cuando acorde ya estaba en el suelo..Jos: em , me estabas espiando??
___: no para nada sólo...- me le quede mirando a su abdomen..- estem .. Te quería decir que bajes a ,,ah desayunar si quieres.. Y es todo creó que m..me..me voy.. Adiós..
Jos: espera..- me agarró del brazo ,asiendo que sus ojos hermosos chocaran con los míos..- no se te apetece tocar este zhuquulent0 abdomen?- dijo.. Casi poniendo mi mano en su abdomen..la verdd me impactaba y tenía esas ganas de sentir su dulce abdomen
____: siii- ddije sin despegar mi mirada cn la suya- di..digo claro que no .. Y ya baja.. Adiós..- sólo vi que se le formó una gran sonrisa..
Narra jos
Cuando sali de darme una ducha sólo me puse mis jeans y me faltaba la camisa.. Y me acorde de que la habia dejado en la sala.. Así que decidí bajar.m pero al abrir la puerta ___ se cai de eella .. Y pues lo que se me vino a la mente es que me estaba espiando a si que lo lo dude y le pregunte eso.
Jos:em me estabas espiando- dije cn una sonrisa..
_____: no para nada sólo..- se quedó viendo mi abdomen.. Claro nadie se restiste a mi..- estem ..te quería decir que bajarás a , ha desayunar si quieres, y es todo creó que m..me voy adios- tartamudeo..
Jos: espera -Ella se voltio pero yo la jale del brazo... Encontrándome cn esos ojos hermosos que la caracterizaban..- no se te apetece tocar este zhuqulento abdomen, - dije_____: sii,, di, digo no , y ya baja adiós..- lo último que hize fue darle una sonrisa..
En fin volví a la habitación pero en eso me topo con una castaña.. Diferente a ____ pero igual de hermosa..Isabel: ho lo siento ando distraída.. Me llamó Isabel y tu- sonrió
Jos: yo me llamó jos.. Y vives aquí..
Isabel: si , bueno falta poco para que ya no viva aquí.. Y tu que haces aquí
Jos: ho ,soy amigo de ___ ..
Isabel: ho que bien..- sonrio
Jos: y tu que eres de ___
Isabel: su hermana..
Jos: parece que todas las que viven aquí son hermosas..- ella sólo sonrió
Isabel: gracias , oie disculpame pero tengo prisa
Jos: okey ntp.. Que tal si en la noche te invitó a senar.. Para conocernos mejor que te parece..
Isabel: lo siento tengo novio- rayos
Jos: ho no hai problema , que tal si lo hacemos cmo amigos.. Okey .. Bueno vendre x ti a las 7:30 ponte linda ..
Isabel: esq...- y sin que no pudiera decirme más me fui.. Baje.. Para desayunar.. Mientras buscaba a __ y no la encontraba.. Acabe de desayunar.. Agarre mis cosas.. Y me fui no antes de despedirme de __
Narra __
Cuando baje las escaleras me decidí ir al gimnasio de la casa .. La verdd estoy arta de mi vida finjir vivir como una chica normal y no lo es.. Pero la verdd quisiera disfrutar mi vida ahora que puedo..
Al acabar me diriji ala sala.. Y ahhi estaba el mirando algunas fotos mías.. Cuando era pequeña..
Hasta que notó mi presencia..Jos: ha hola.. - se quedó mirando una..foto- de verdd eres muy bella desde pequeña..
____: encerio, si era una mocosa malcriada ..- rei
Jos: pero si lo sigues siendo de donde has cambiado.. - yo lo vi ofendida
___: no me conoses jos- dije
Jos: lose ,pero a quilómetros se ve que eres una malcriada- dijo con una sonrisa
____: como que a kilómetros - dije riendome
Jos: si.. Osea..x como eres te enfadas x todo te gusta lo más caro .. En pocas palabras fresita..- lo vi de nuevo ofendida
____: ha si - pense- pues fíjate que te equivocaste , x que ahí veces en que no soy haci , lo admito aveces me enfado pero no siempre..
Jos: okey are cmo que te creo..- se fijo en su reloj- ho creó que ya me voy hasta luego y gracias.. Bye - se despidio y luego se fue..
Estaba tan aburrida que decidí ir hacia arriba osea mi habitación..
Darme un baño... Y luego acostarme en en mi dulce y suave cama.. Me puse los audífonos hasta que me quede completamente dormida..*_*
Desperté ya que un ruido molestoso pitaba afuera de la casa.. Me fije x la ventana y era jos.. Estaba arreglado con un sacó que se veía aww tan hermoso.. Así que decidí bajar y abrir la puerta..
____: hola jos..- sonrei- que haces aquí no me dijiste que venías..me invitarás a un lugar si quieres me cambio.
Jos: no esque no vengo a verte ati- auch eso dolió - sino a ella- apuntó Asia atras y dejó ver a una castaña muy linda que sin adivinar era mi hermana..
Isabel: ha em hola interrumpo algo
___: ss...- jos me interrumpió
Jos: para nada nos vamos??- mi hermana asintió..- adiós ___
___: bye- dije.. Que mal.. Yo asiendo el ridículo .. Ahs.. Pero.. Esperen mi hermana tiene novio ¿ sabrá que su querida novia esta saliendo con alguien..?? ¿Que pasará si se entera?
Ñe no soy tan mala.. A
Pero si me da un poco de selos.
Ya eran las 8:30 y no llegaban sólo contaba las horas y los minutos hasta que llegaron...
Baje a ver a escondidas y efectivamente eran ellos.. Mi hermana estaba borracha .. Y jos la subió a su habitación paso una hora y no salió .. Ya eran las dos de la madrugada y nada así que me fui a acostar hasta que me quede dormida..Holaaa.... Linduras.. Ñe creó que son feas..
No votan... Son unas fantasmitas..
Si votan me aran feliz...Voten y comenten las quiero feas..
( ñe son lindurasss)