Salida

957 41 4
                                    

Tris pov.
Hoy voy a intentar salir de aquí con la ayuda de Uriah.
Si nosotros podemos escapar lo más importante es que Natalie y Beatrice lleguen a la ciudad sanas y a salvo.
Llevamos más de ocho años encerrados en esta maldita oficina y solo he tenido contacto con mis hijas y con Uriah que al despertar del coma lo encarcelaron igual que a mí y nos hacen probar sueros; pero todo eso se acabará en unas horas.

Uriah pov.
Hoy vamos a intentar escapar de esta oficina o al menos queremos que Natalie y Beatrice lleguen a la ciudad porque si llegan a la ciudad allí podrán hacer lo que les hemos enseñado Tris y yo.
Preguntarán por Zeke y Cuatro les dirán quienes son y bueno las creerán porque el parecido con Tris es asombroso y tienen el mismo color de ojos que Cuatro.
-Tris-Vamos es hora de irnos.
-Natalie- ¿ Mamá vamos a salir de aquí ?
-Beatrice - ¿Crees que tendremos alguna posibilidad?
-Tris - Mis niñas no se preocupen ta verán que vamos a salir de aquí y al fin podrán ver a su papa Tobías.
-Y a sus tíos Zeke, Shauna, Cristina Caleb... todo saldrá genial o ¿es que son unas tartas de fresa?
-Las gemelas la vez -¡No somos unas tartas de fresa!
-Tris -¡Ya es hora !

Natalie pov.
A las 9 en punto de la mañana es el cambio de turno de los guardias y hoy ha habido fallos en los sistemas eléctricos así que no están encendidos
Mi mama junto con el tío Uriah tiran la puerta abajo y salimos corriendo hacia la valla que esta a unos 2 minutos corriendo
Cuando nos quedan unos metros para que lleguemos a la valla llegan los guardias y empiezan a disparar.
¡Le han dado a mi hermana en la pierna!
-¡Beatrice!
Yo la ayudo pasando su brazo por mis hombros
Ya hemos pasado la valla pero mama y tío Uriah se quedan fuera y pulsan un botón

Beatrice pov.
Me han disparado en la pierna no puedo correr
Mi hermana me ayuda a pasar la valla y entonces mama y tío Uriah pulsan un botón y la valla se cierra y lo único que nos pueden decir es que nos quieren y que ya sabemos que hacer.

Natalie y yo caminamos por unos campos pero yo me estoy sintiendo sin fuerzas cada vez más y de pronto cierro los ojos y solo veo oscuridad y pierdo la consciencia.

Natalie pov.
Beatrice se está quedando sin fuerzas y de pronto se desmaya; yo sigo caminando con ella a mi espalda y de pronto veo a un hombre de la edad de mi madre más o menos y tiene un cierto parecido con mi tío Uriah.
-Ayuda- le digo y caigo desmayada por el esfuerzo.

¿Quienes sois ? FourtrisWhere stories live. Discover now