Las niñas de la foto se supone que son las gemelas hijas de tris y tobias.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Tobías pov.
La puerta se abre y entra Zeke.
Zk - Ya tengo pastel y Cristina viene en camino.
-Trae el pastel aquí. Tomad mis princesas el mejor pastel que haya hecho el hombre.
Nat - Esta delicioso.
Bea - Es lo más rico que he comido.
-Veis os lo dije.
Ahora se abre la puerta y entra Cristina con tres bolsas de ropa.
Cr (Cristina)- Cuatro tienes que explicarme porque me has mandado a comprar ropa de niña y porque me has dicho que la traiga al hospital.
Entonces levanta la vista y se queda muda cuando ve a las gemelas comiendo pastel con un gesto muy típico en mi.
Cr - estas niñas son la copia infantil de Tris y tienen tu mismo gesto al comer tarta osada y tus mismos ojos, no estoy soñando verdad o es que ha habido una explosión y nos hemos muerto todos y este es el cielo.¡Cuatro habla de una vez!
- A ver Cristina tranquila estas son Natalie y Beatrice hijas de Tris y mías porque Tris no murió estaba secuestrada junto con Uriah y los tenemos que rescatar de la oficina de bienestar genético lo antes posible.
Cr- Tris y Uriah están vivos y tu eres padre de unas hermosas gemelas eso quiere decir que Tris y tu tuvieron sumas y multiplicaciones antes de lo del suero de la memoria.
-Sí básicamente es eso.
Bea- Papá que son sumas y multiplicaciones.
-Eh pues ... preguntárselo a la tía Cristina.
Nat - Tía que son sumas y multiplicaciones
Cr - Pues es una cosa que hacen los papas y las mamas cuando se quieren mucho y si quieren más detalles hablen con Tris. Y ahora chicos fuera que vamos a vestir a estas princesas.
Cristina nos saca a patadas de la habitación y vamos a hablar con el médico encargado de Beatrice.
-Doctor como esta mi hija.
De - La niña esta perfectamente lo único es que deberá cambiarse le las gasas cada día y no podrá andar hasta dentro de cinco días cuando venga a una revisión y le digamos como está.
-De acuerdo doctor y cuando nos podemos ir.
Dc - Aquí tiene el alta solo falta firmar.
-Muchas gracias doctor.
Vamos de vuelta a la habitación y escuchamos unas risas adentro.
Nat - Y sabes que es lo mejor que cuando mama se lo dijo al tío Uriah se desmayo.
Zk- Qué es lo que hizo el pansycake de mi hermano.
Bea - Cuando se enteró de que eramos gemelas se desmayo.
-Bueno niñas ya podemos salir de aquí solo que tu Beatrice no podrás caminar hasta dentro de cinco días que tenemos que venir a una revisión.
Bea - Y como voy a salir yo no quiero ninguna silla de ruedas ni muletas son muy fastidiosas.
-Bueno eso no va a hacer falta porque yo te voy a llevar a caballito hasta el auto y vamos a ver los muebles para su habitación.
Nat- Yo también quiero que me lleven a caballito.
Zk - no te preocupes el tío Zeke te lleva sin problemas.
Cr- Vamos todos en mi camioneta que es más grande y cabemos todos.
Nat - Y cuando vamos a poder ver al tío Caleb.
Bea - Y a la tía Shauna.
-Podemos decirles que vayan esta tarde a mi casa y allí les damos la sorpresa.
Gem (gemelas a la vez) - Siiiii.
Y nos vamos a por los muebles de la habitación.
Luego vamos a la cafetería y pedimos unas hamburguesas y más tarta osada.
*llamada telefónica*
-Caleb
Cb(Caleb)-Cuatro cual es el motivo de tu llamada.
-Tenemos que hablar esta tarde en mi casa.
Cb -Allí estaré.
*fin llamada *
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Creo que mañana no voy a poder subir ya que voy a tener una fiesta de pijamas con mi mejor amiga pero el sábado estaré de vuelta con dos o tres capítulos nuevos.
BESOS con tarta osada.
Ruth
YOU ARE READING
¿Quienes sois ? Fourtris
FanfictionQue pasaría si Tris y Uriah no estuvieran muertos y solo secuestrados y si no estuvieran solos y si Tris hubiera estado embarazada. Descubre lo que ocurriría en esta historia