Tobías pov.
Anteriormente...
-Hay un informe de una operación, dice que se extrajeron dos balas una de la cadera y otra del hombro, dice que sufrió dos paradas cardíacas pero que lograron estabilizarlas y que al día siguiente al llegar el análisis había una alta concentración de hormonas características en un embarazo le hicieron una prueba y dio positivo de menos de una semana. Dice que al despertar no recordaba quien era ni que la había pasado y la tuvieron que entregar una fotografía de su iniciación en Osadía y en ese entonces empezó a recordar y cuando le dijeron lo que harían con ella no quiso colaborar y la amenazaron con abortar y se entero de que estaba embarazada.
Zk- ¿Qué son esas fotos?
Ca- No son fotos son ultrasonidos y estos dos puntos de aqui son Natalie y Beatrice cuando estaban en vientre de Tris.
En el siguiente ultrasonido ya se distinguen dos cabezas y en los otros ya se ven todo el cuerpo, pero se ve claramente que eran dos.
-Somos los primeros en ver estos ultrasonidos antes de Tris incluso.
Nat- ¿Que están viendo?
-Esa eres tu y tu hermana antes de nacer.
Bea- Yo también lo quiero ver.
Zeke va a por Beatrice y la sienta en el sofa a mi lado.
Sigo leyendo los informes que dicen que Tris no fue inyectada con los sueros hasta seis meses después de dar a luz.
Cris- Por qué a Tris no la inyectaron los sueros hasta seis meses después de dar a luz y a Uriah desde que despertó
Ca- Porque despues de dar a luz las madres dan el pecho a sus hijos por aproximadamente un año pero seguramente al ser dos la leche se le acabó antes.
Termino de leer el informe en el que dice que la ultima inyección es de hace una hora y media, a la misma vez que Uriah pero a ella le han programado diez minutos más de suero por miedo y como solo tiene seis miedos que acabara de terminar justo ahora.
-Acaba de terminar la simulación de Tris.
Cris- Pero si a ella le han programado quince minutos por miedo y solo ha pasado una hora y media, solo tiene seis miedos
-Si, Tris ha tenido casi siempre seis miedos.
Zk- Entonces Tris es otra leyenda osada.
Cuando Zeke dice eso una nueva actualización se añade al informe de Tris.
Bea- Están escribiendo más cosas.
" La paciente se ha negado a colaborar con David y ha recibido una paliza tiene hematomas en torso y espalda, la mandíbula inflamada y moretones en piernas y en el brazo derecho
Anotación especial : Si Tris y Uriah no colaboran se alternarán las simulaciones con palizas diarias, solo una ración de comida y bebida al día ; los prisioneros están encerrados en la celda 46 del sótano si en el periodo de una semana no colaboran se les ejecutará el próximo martes a las 9:00 am.
David"
Qué no puede ser le acaban de dar una paliza a Tris y si no vamos pronto la van a ejecutar. Beatrice se pone a llorar y me abraza muy fuerte.
-No te preocupes princesa vamos a ir a por Tris y la vamos a traer pronto.
Nat- Bea porque te has puesto así, papá que acaban de poner.
Giro el portátil para que lo vean todos y Nat al leerlo se pone a llorar y viene a mis brazos yo las abrazo muy fuerte a las dos y les digo a los demás.
-Hay que ir a por ellos ya.
Zk - Primero hay que organizar un plan porque por lo que parece son muy importantes.
Ca - Lo primero que vamos a hacer es...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola lector@s aquí os traigo la segunda parte y porfa plis comentad si os esta gustando la historia.
Besos Ruth
YOU ARE READING
¿Quienes sois ? Fourtris
FanfictionQue pasaría si Tris y Uriah no estuvieran muertos y solo secuestrados y si no estuvieran solos y si Tris hubiera estado embarazada. Descubre lo que ocurriría en esta historia