C a p í t u l o 1 0

418 20 5
                                    


***Capítulo Anterior***

Tn_: ¡Matt despierta! - Le grite.

Matt: ¿Para qué si te gusta Zack? - Dijo sin sentido alguno y deposite un beso en su mejilla.

Tn_: Solo es mi amigo. - Le sonreí.

Matt: Pues parecen algo más. Vi la foto. - Me miro mal.

Tn_: Solo es una foto, al igual que todas las que nos hemos sacado tú y yo. - Reí y salí de mi habitación y baje para ir a tomar desayuno.

Carissa: ¿Qué le pasa a Matt? - Dijo riendo mientras le daba un mordisco a su pan.

Tn_: Está en sus días. - Susurre y todas explotamos en risas.

Skylar: Mañana es el cumpleaños de Carson. - Recordó.

Tn_: Sí, haremos una fiesta en la piscina. - Dije emocionada y me serví un poco de café.

Johnny: Vendrá Cathalina. - Aviso mi hermano bajando las escaleras y todas rodamos los ojos.

Jordyn: ¿Aún vive? - Pregunto burlesca y el la miro mal.

Johnny: Las quiero con todo mi corazón pero por favor denle al menos una oportunidad, es mi novia y la quiero al igual que a todas ustedes. - Fue a la cocina.

Emily: No entiendo como la aguantas. -Se terminó su té y fue al sofá.

Tn_: Es tan creída. - Rodé los ojos.

Johnny: Solo cuando esta con su grupito de amigas. -Se sentó con nosotras.

Skylar: Igual es pesada. -Se levantó y fue al sofá con Emily.

Carson: ¿Quién? - Bajo las escaleras despeinado y sin camisa como siempre.

-¡Cathalina! - Dijimos todas al unísono.

Carson: Pero es linda. - Susurro.

Jordyn: Idiota. - Se levantó de la mesa.

-¡Hey! No te enojes. - Fue con ella.

Hannah: ¿En que estábamos? Ah, sí, en Cathalina. -Rodo los ojos.

Johnny: Quieran o no la tendrán que tratar bien porque es mi novia y vendrá a la fiesta. - Se levantó.

Tn_: ¡No me hago responsable de muertes inoportunas! - Grite para que me escuchara y reímos.

Josh: ¿Mi hermano anda en sus días o qué? - Pregunto riendo y bajo las escaleras.

Tn_: Pensamos tan igual Josh. - Chocamos los cinco.

-¿Quién soy? - Taparon mis ojos, obviamente era Zack.

-Mmm... ¿Jeff?

-¡No!

-¿Justin?

-¡Nop!

-¡Matt!

-Ya llegaste al límite enana. - Saco sus manos de mis ojos.

-Sabía que eras tú Zack. - Comencé a reír.

-Sí, claro. - Fue a la cocina riendo.

Jack: Matt no quiere salir de ahí. - Bajo las escaleras riendo.

Carissa: Entiende que esta en depresión. - Rio Carissa al igual que todos.

Tn_: Iré a dejarle helado de chocolate. - Bromee y me levante de la mesa para ir con Matt.

Conquistando a una chica ¿diferente?  (MattyB &Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora