C a p í t u l o 1 2.

350 24 13
                                    

***Capítulo Anterior***

Sky: ¡Adiós, adiós, adiós! -Dijo rápido.- Voy a arreglar las cosas para mañana. -Salió corriendo a la velocidad de la luz hacia su habitación al igual que Jordyn.

Jeff: Tengo que ir a arreglar mi bolso especialmente para mi cabello ¡Esta preciosura no sucede de un día para otro! -Señalo su cabello y subió las escaleras.

Carson: Yo guardare mi guitarra.

Johnny: A despedirme de Cathalina. - Abrió la puerta.

James: Vuelves rápido porque se hace tarde. - El asintió y se fue.

Tn_: Okay, yo me voy a dormir mientras todos se estresan por lo de mañana. - Subí bostezando a mi habitación.

(...)

Tn_: 1... 2... 3.

Bote toda la ropa que había en mi armario hasta la maleta sin doblar nada.

Jordyn: ¡Eres una floja al 100%! -Rodo los ojos.

Tn_: Tu solo siéntate acá.

Jordyn se sentó sobre la maleta y yo la logre cerrar.

James: ¡¡¡Nos vamos!!!

Jordyn: Llego Chloe. -Sonrió y yo asentí.

Salimos de mi habitación, bajamos nuestras maletas y bolsos.

Sky: ¡¡¡No!!! -Grito desde arriba y vimos una de sus cuatro maletas caer de las escaleras por lo que ella bajo rápidamente. - ¡Va mi perfume!

Tn_: No sé por qué llevan tantas cosas. -Me encogí de hombros.

Jeff: ¡Nos vamos a L.A! -Mire a James y comenzamos a reír.

James: ¿Y que tiene? Esta la tía Kathy allá.

Tn_: Todos tenemos ropa en su casa.

Logan: ¿Nos vamos? -Señalo la salida.

Todos nos subimos a los distintos autos de los chicos para ir al aeropuerto. Presley no había podido ir con nosotros ya que la habían castigado, aun no sabía por qué.

Tn_: No sé por qué vamos hasta L.A para ir a una simple playa.

Kendall: Porque me gusta el parque de diversiones de Santa Mónica. -Dijo obvio.

James: Vamos a ver a tía Kathy. -Subimos al avión.

Tn_: ¡Yo a la ventana!

Matt: Pero si a mí me toco ese asiento. -Se quejó.

Tn_: Que pena ¿no?

Matt: Solo siéntate. -Rodo los ojos.

Josh: Perdón si interrumpo algo. - Se sentó a un lado de Matt.

Tn_: Twitteare algo. - Saque mi computador y lo encendí.

"¡Mini vacaciones con la familia y amigos en L.A!" -Puse una foto que nos habíamos sacado hace poco en la que salíamos todos juntos.

Josh: Ay pero que sueño, no logre conciliar el sueño en toda la noche. -Bostezo y se durmió al instante.

-¿Envíame música? -Saque mi celular.

-Después Tn_ ahora disfrutemos del viaje y aléjate de la tecnología por un...

Escuchamos un fuerte grito que hiso despertar a Josh.

-¡No de nuevo! -Me queje.

Xx: Joven, por favor dígale a su acompañante que guarde silencio o tendrá que bajar de este avión. -Le dijo a James. -Muchas gracias. -La azafata siguió su camino.

Conquistando a una chica ¿diferente?  (MattyB &Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora