***Capítulo anterior***
Johnny: ¿Está muy fría?Tn_: Compruébalo tu mismo.
Johnny: ¡Hey! Mala hermana. -Me miro mal.
Tn_: Mala hermana tu short que se va con la ola. -Comenze a reír con los demás chicos.
Johnny: Ay no...
Matt: Tengo hambre. -Hizo "puchero".
Kate: ¿A eso le llamas puchero?
Matt: Me sale hermoso ¡¿Esta bien?!
Jack: No te alteres hermano. -Rio un poco. -Algún día te saldrá bien. -Se fue al mar.
(***)
Tn_: ¡¿Qué queremos?! -Todos se observaron confundidos.
Matt: No lo sabemos, pero Tn_ nos obliga a hacer esto.
Todos: ¡Aja!
Tn_: Arruinaron mi Vine.
Jordyn: ¡Pero si tu no nos avisaste!
Narra Matt.
Tn_: ¡No! No me hablen. -Se hizo la ofendida.
Josh: Serias buena actriz Maslow.
Tn_: Ni que buena actriz ni que nada. Me fallaron, jamás lo creí de ustedes.
Justin: Aquí vamos de nuevo.
Tn_: ¡Me suicid...
-¿Para que novela prácticas ahora?
Tn_: ¡Oh Logan! Ehhh... Para Emm... Es que... No se que. -Se fue corriendo a la cabaña.
Carissa: Se puso como tomate. -Reímos.
Emily: Se está haciendo de noche.
Matt: ¡Nos tenemos que dormir para ir mañana a clases! O si no, no despierto. ¡Y así no se puede!
Todos: Tonto.
Matt: ¡Hey! Que ande de buenas no les da el derecho de insultarme.
Sky: Hay que aprovechar. -Se encogió de hombros.
James: ¡Chicos! -Todos nos dimos vuelta para observarlo. -Vengan a comer.
Rose: Esta vez si no los envenenare. Lo prometo. -Se unió a James.
Hannah: No confió mucho en sus palabras, pero tengo hambre. -Rio y fue a la cabaña.
Llegamos a la cabaña y estaban todos esperandonos en la terraza. Supongo que comeriamos ahi.
Carlos: Ay no... -Se percato de que Alexa estaba saliendo de la cocina. -Esta vez si caemos. Fue un gusto conocerlos chicos. -Susurro.
Alexa: ¡Escuche eso! Y no cocine solo yo.
Rose: Tambien yo.
Dustin: Esto se pone cada vez peor.
A&R: ¡No somos tan terribles!
Matt: Eeh... No quiero ser tan inoportuno pero es mejor que controlen el humo de la cocina. -Apunte hacia allá.
Alexa: ¡Ay! -Fueron corriendo.
Mientras todos nos sentábamos en la gran mesa Rose venia con la "comida".
Kendall: Y... dígannos chicas ¿Que tipo de envenenamiento es este? -Tn_ soltó una risa un tanto pegajosa lo que causo que todos riéramos.
Alexa: Ya cállense y coman. -Se sentó.
Carson: ¿Y ustedes no quieren?
Rose: Emm... -Se miraron entre si. -No se preocupen. Coman tranquilos.
Logan: Esto no es carne. ¡¿Que le hicieron al pobre animal?! -Las chicas lo miraron mal.
Jeff: No, así no se puede. -Estaba grabando un Vine en el que mostraba la comida.
James: ¿Que les parece si pedimos una pizza?
Todos: ¡Si! -Saltamos todos de la mesa.
Alexa: Hasta a nosotras nos salvaron. -Rio.
Rose: Admito que no quería ni tocar eso. Juraría que se puede mover. -Todos la miramos con nuestros ojos como platos. -Jaja... Broma.
Logan: Si, claro. -Rose lo miro mal.- ¡Broma!
(...)
Tn_: Adios, me iré a dormir.
Todos: Hasta mañana.
Narra Matt.
Cuando todos se durmieron note que Tn_ se movia mucho en la cama y al instante comenzaron a caer lágrimas por su rostro. La abraze por impulso y ella logro despertar.
Tn_: Todo fue un sueño, ¿no es así? -me abrazó aún más fuerte.
Matt: Si, tranquila. Vuelve a dormir. -seque sus pequeñas lágrimas y ella asintió.
Todos despertamos y como de costumbre. Todos menos Tn_.
Salí un momento a la terraza para ver el hermoso amanecer en la playa por un momento y siento que alguien se sienta a un lado. No me importo en lo absoluto.
Xx: ¿Ya me olvidaste Matt? ¿Así tan rápido?
Matt: Oh no... Diablos, Carissa creí que ya habías cambiado. -dije aún sin observarla.
Carissa: Sé que aún sientes algo por mi Matt, no me lo niegues. Apostaría a que solo estas utilizando a Tn_ solo para olvidarme. -La mire mal.
Matt: Jamás le haría eso a Tn_. Ella no se lo merece. Ni mucho menos desaprovecharia mi única oportunidad de conquistarla solo por una... regalada como lo eres tú.
Carissa: Solo veremos lo que nos prepara el destino, Morris. -Se formo una sonrisa burlona en su rostro y se fue.
Me quede pensando.
¿Aún siento algo por Carissa?
¿Solo estoy utilizando a Tn_?
¿Y si lo que ella dice es cierto?Negue con mi cabeza y fui a caminar a la orilla de la playa.
Después de unos quince minutos ahí alguien se me tiro encima y logro que nos cayeramos a la humeda arena.
Xx: ¿Qué tal Morris?
Matt: ¿Qué tal tu Maslow?-Aún nos encontrabamos en el suelo.
Tn_: Estoy incomoda. -Hizo una mueca.
Matt: Obviamente. ¡Estas sobre mi!
Tn_: Oh... buen punto.
Se levanto, logré darme la vuelta y estire mi mano para que me ayudara a estar de pie.
Matt: Así no es tan incomodo. ¿Cierto?- La habia tirado sobre mi en el intento de levantarme.
Tn_: Eres un tonto.
La tome de la cintura para que no lograra levantarse
Tn_: ¡Ya sueltame Matthew!
Matt: No lo hare. -sonreí burlón.
Tn_: A veces te odio... a veces siempre. -Se rindió y su cabeza quedo sobre mi hombro. Me miro.
"Esto se pone incomodo" -Pense.
•••
Las dejo con la intriga😂♡.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a una chica ¿diferente? (MattyB &Tú)
Fiksi Penggemar-Te conozco hace poco pero si siento algo por ti Matt. -Algo es algo - Sonrió - Y ese "algo" ¿Puede crecer? -Si te arriesgas sí. -¿Si me arriesgo? -Tendrás que conquistar a una chica diferente Matt, no soy como las otras chicas, no creo del todo e...