C a p í t u l o 9

542 16 15
                                    

***En el capítulo anterior***

Matt: Sé que quieres que no lo deje de intentar y no lo niegues. - Retire mi dedo de su boca.

Tn_: Matt no... - Salí de la habitación sonriendo mientras la dejaba con la palabra en la boca.

Narra Tn_.

Estúpido Matt.

(...)

Kate: Aquí está tu ropa. - Abrí el cierre del pequeño bolso.

Tn_: Ustedes enserio me conocen bien. - Reí me habían traído (multimedia)

Jordyn: Trajimos hasta el esmalte negro. - Me lo mostro.

Tn_: No me delineare los ojos si eso era lo que querían hacer señoritas. - Dije cuando vi que traían un delineador y me levante de la camilla.

Sky: Pero Tn... - Entre al baño con el bolso.

Narra Carson.

Carson: ¡No! A mi Tn_ le gusta el batido de __.

Jeff: Ten, aquí esta - Me lo paso para llevárselo a Tn_ quien saldría hoy del hospital.

Justin: ¿Con quién mensajeas tanto James? - Pregunto pícaro.

James: ¿Qué? ¿Yo? Con nadie.

Logan: ¡Rose! - Grito y todos nos quedaron mirando.

Xx: Hola chicos ¿Me dan su autógrafo?

Matt: Claro. - Firmo una pequeña libreta al igual que todos.

Carlos: ¿Una foto? - Ellas asintieron emocionadas y nos tomamos la foto.

Xx2: ¿Cómo se encuentra Tn_?

Josh: Hoy sale del hospital. - Le sonrió.

Xx: ¡Qué bien! - Dio pequeños saltitos.

Carson: Así es. - Dije con una gran sonrisa.

Xx2: Bueno, un gusto conocerlos pero nos tenemos que ir. - Señalo hacia atrás en donde se encontraban un gran grupo de chicas y chicos.

Xx: Díganle a Tn_ que sus fans le desean lo mejor. - Sonrió y se fueron.

Kendall: Vamos, se nos hará tarde y Tn_ ya se debe de estar arreglando. - Rio y nos apresuró a la entrada del hospital.

Johnny: Obviamente sí, mi hermana no se demora nada en arreglarse.

Logan: No es la típica chica que se demora 3 horas en escoger un atuendo. - Rio y llegamos al hospital.

Carson: ¿A correr? - Exclame competitivo.

Todos/Carson&Jeff: ¡A correr!

Corrimos mientras escuchábamos los gritos de Jeff "¡No me dejen, saben que odio correr!" llegamos a la habitación de Tn_ y lo que esperábamos, ya estaba lista.

James: ¡Rose! - La fue a abrazar.

Tn_: Yo que creí que venias por mí. - Dijo riendo al igual que todos mientras se cruzaba de brazos.

James: ¡Tn_! - Hiso como si nada hubiese pasado y abrió los brazos para abrazarla pero se detuvo. - ¿Puedo?

Rose: ¿Crees que en casi cuatro semanas no se recuperó? - Si, tres largas semanas y 6 días mi hermana había estado acá y obviamente me quedaba con ella todas las noches al igual que el estúpido de Matt y James.

James: En ese caso. - La tomo y le dio vueltas por el aire, ella solo reía en el cuello de James.

Tn_: Ya bájame, me estoy mareando. - Dijo golpeándole despacio la espalda, James la bajo y ella se tambaleo en el suelo.

Conquistando a una chica ¿diferente?  (MattyB &Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora