Narra Tn_
Hice lo típico de todas las mañanas, solo que ahora James no me grito. Que raro.
Fui directo a la ducha. Después de salir cambie mi ropa a lo que me puse unos shorts con la bandera de U.S.A y un poleron color blanco que me quedaba un poco grande, unas Vans color rojas.
Baje pero no vi a nadie, por suerte ya sabía en donde estaban todos: James buscando que ponerse para la cena, parecía chica ni siquiera yo me acomplejaba tanto con mi ropa, en fin, Carson aun dormía, Jeff se estaba peinando su perfecto y lindo cabello que yo siempre desordenaba cuando él se demoraba un millón de horas en arreglarlo y Johnny emm... de él sí que no tenía ni remota idea en donde se había metido, lo iré a buscar, no quiero desayunar sola.
Iba subiendo nuevamente las escaleras para ir a la habitación de Johnny por si estaba ahí. Abrí la puerta, mire hacia todos lados y no lo vi, fui hacia su baño y quede en shock al verlo salir de la ducha sin nada puesto NADA, ósea desnudo.
-¡Tn_! ¿QUE HACES? ¡SAL DE AQUÍ!-Grito mientras se tapaba con una toalla.
-Sí, si Johnny lo siento, lo siento, lo siento, lo siento-Dije repetidas veces mientras me tapaba los ojos y salía del baño, ya fuera de ahí le dije – Johnny ¿te podrías apurar? Es que... no quiero desayunar sola ya sabes que siempre desayuno con James y él está escogiendo ropa para ir a la cena – Rodee los ojos.
-Está bien Tn_ espérame hay afuera y no entres de nuevo por favor. – Asentí con un ruido y me senté en su desorden, perdón quise decir su cama a esperarlo mire a mi alrededor y la verdad es que su desorden alias "habitación" no era nada comparada a la mía ya que en mi habitación había comida hasta debajo de la cama.
Al rato después vi a Johnny recién bañado saliendo del baño, ya vestido.
-Apúrate Johnny ¡Tengo hambre! – Dije tocándome el estómago.
-Si Tn_ solo deja peina... - no lo deje terminar ya que lo jale del brazo y lo arrastre hacia la cocina para que me hiciera unos hot cakes.
Es algo irónico todo esto ya que los chicos saben cocinar y yo no sé hacer ni siquiera vienesas al microondas, pero es una ventaja ya que no tengo que hacer nada, soy una vaga nivel dios. Los chicos tienen la culpa de haberme criado así, igual... no me quejo.
(***)
Después de desayunar bajo Carson todo despeinado y solo con boxers, lo típico.
-Tn_ ¿Qué te pondrás para ir a la cena con los Morris? – Me pregunto mi hermano mientras habría el refrigerador.
-No sé unos jeans y un poleron más mis Converse o Vans... aun no me decido ¿Por qué Cars?-dije con naturalidad.
-¡No puedes ir así es una cena! - contesto un poco alterado.
-Ya ¿Y? – Le dije mirándolo algo confundida.
- Subiré a decirle a James que te de dinero para que te vayas a comprar un vestido y zapatos nuevos ya tienes muchas Converse y Vans.
-¡NOOOOO TODOS MENOS ESO! Sabes perfectamente que ODIO usar vestidos y mucho más usar tacones - grite enojada... muy enojada.
-Tn_ solo es por una vez no seas exagerada hermanita – dijo mientras caminaba hacia las escaleras, actué rápido y me abalancé sobre él.
-¡Salte Tn_! No pesas dos kilos hermana. – Estaba sobre su espalda y el apenas podía hablar ya que su cara estaba casi pegada al suelo.
-Me salgo solo si no le dices a James y lo convences de que yo pueda ir con ropa normal, si no les diré a todos en Wesleyan que aun duermes con tu osito de peluche – Escuche como Johnny soltó una risita
Había olvidado que estaba hay.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a una chica ¿diferente? (MattyB &Tú)
Fanfic-Te conozco hace poco pero si siento algo por ti Matt. -Algo es algo - Sonrió - Y ese "algo" ¿Puede crecer? -Si te arriesgas sí. -¿Si me arriesgo? -Tendrás que conquistar a una chica diferente Matt, no soy como las otras chicas, no creo del todo e...