Capitulo 1:

161 12 0
                                    


Siento unas manos rodeando mi abdomen, jalandome hacia atrás.

-No...¿Por que?, malditacea.-dije y comense a llorar aun más.

-Lo siento Señorita pero no dejaria que se suicidara.

-Pero si eso era lo que quería .

-¿Dígame donde vive?

-No le diré ,¿para que quiere saber? .-dije con lágrimas en los ojos tratando de mirarlo.

-Por que no quiero que se haga nada, se que te sientes frustrada pero no te preocupes todo estará bien.

-JA, haber cuando y aparte usted que sabe lo que me pasa...

-En primera no me digas "usted" por que me haces sentirme como un viejo cuando tengo solo 18 años y en segunda se que te sientes así por un desamor todas las chicas se ponen así no te preocupes...

-JAJAJAJA...-rio secamente. -No me hagas reír como que por un desamor, yo no he amado a nadie.-dije mientras tenia lágrimas en mis ojos

-Entonces por que...

-Haber para empezar no te conozco así que adiós no tengo que darte explicaciones y ni siquiera se por que te estoy hablando .-dije llendome de aquel lugar.

-Esta bien no me digas nada respeto tu vida privada pero por favor, déjame llevarte a tu casa.-dijo agarrando mi brazo

No podía negarlo era muy guapo pero no podía dejar que me llevara, era un extraño y no se sus intenciones. Se nota que es ricacho así que es un niño consentido como todos los demás que me insultan.

-No Gracias .

-Por favor, te juro que no te haré nada.-este chico, ¿es telepático?

-Pero no te conozco

-Por favor ...

-Okey iré contigo -dije mientras secando mis lágrimas.

-Ven es por aquí .- dijo mientras me llevaba.

Sinceramente no me importa si es un maniático, de todos modos ya no me importo .
Subimos a un Ferrari Negro muy lindo, sigo diciendo solo un niñito rico.

Le dije donde era mi casa aunque no soy nada tonta, se que el quiere saber donde vivo para molestarme por el resto de mi vida a si que le di otra dirección.
En todo el camino solo iba observando la ventana mientras esos recuerdos vagaban por mi cabeza asiéndose líos, aveces miraba de reojo, hacia aquel chico, lo cachaba mirándome.
Llegamos donde le indique es en una casa abandonada que luego uso como un escondite para huir por unos minutos de mis problemas solo que no se ve tan abandonada así que se la creyó.

-Ya llegamos

-Gracias por traerme aunque no era necesario

-Cuando quieras hermosa -dijo guiñándome el ojo y sentí que mi sangre se me acumulo en las mejillas .

-----------------

Bueno es el primer capitulo, oor favor voten y comente, muchas gracias :D

BookTrailer en galeria.



¿Existe la Felicidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora