¿Existe la Felicidad?
Capitulo 12:
Me levanto muy contenta de mi cama ya casi va un año que conocí a Jayden y estoy muy emocionada, se preguntaran que paso en un largo año, pues nada interesante, Jayden y yo aun somos amigos no ha pasado nada entre nosotros, Tiana es mi mejor y única amiga, Diana ya no me molesta como antes, mi madre sigue igual aunque ya casi no me duele ya que no me la paso en mi casa, deje de cortarme hace ya 3 meses ya que Jayden me ayudo llevándome con una buena psicóloga que se gano mi confianza y ahora me ayuda a no volverme a lastimarme, me la paso bien, hoy es Sábado, tengo cita con mi psicóloga a las 11:00, me puse esto:
y espero a que suene la bocina de Jayden para poder irme. Después de 5 minutos la escucho y bajo a gran velocidad.
-¿Adónde vas?- Pregunta mi madre
-¿Ahora te importa?
-Respóndeme- Creo que debo de empezarme a llevar mejor con ella, y yo empezaré
-Con un amigo
-Claro un amigo
-Es solo mi amigo
-Ni quien te crea
-No soy igual que tu de ofrecida- Adiós el empezar a llevarme con ella
-No me faltes al respeto niñita
-¿Por qué no debería de hacerlo?
-Porque soy tu mayor y me respetas
-Claro ¿Por qué no dices?: "porque soy tu madre", te avergüenza que yo sea tu hija, pero no entiendo porque si yo soy un ejemplo de vida yo me he mantenido sola todos estos años de mis estudios, gracias a mi soy todo lo que soy ahora, no gracias a ti, tu nunca me apoyaste solo te concentras en tu maldito vicio, jamás te he visto como mi madre solo como una drogadicta y alcohólica, eso, eso sí es de sentir vergüenza
-Cállate maldita mal agradecida, yo te he dado un techo, sin eso vivirías en la calle
-Vivo aquí gracias a que ni siquiera te das cuenta de mi existencia, para ti ya desaparecí y si por mí fuera ya me hubiera largado de esta maldita casa, la única razón por la cual sigo viviendo aquí es porque estoy esperando a que algún día reacciones, pero creo que jamás lograras cambiar
-Es demasiado a tu cuarto.
-¿Qué? Tú no me puedes obligar
-¿Por qué no? ¿Qué ganas tienes de salir?
-Iré con mi amigo ¿Okey?.- Voy corriendo en camino hacia la puerta y cierro inmediatamente.
No entiendo como es tan cruel conmigo, yo no tengo la culpa de nada, mis lágrimas caen sin compasión y me siento a llorar en la entrada de mi casa, escucho una puerta de carro cerrar y luego siento unos brazos rodeandome en un abrazo, esos brazos que me haces sentirme amada, protegida y sobre todo se que no me soltaran para dejarme caer.
-Ya no llores Erika, me destroza verte asi, mejor vámonos, ¿si?
-Esta bien.- me limpio mis lágrimas y me levanto con la ayuda de Jayden, nos metemos al coche y vamos en camio hacia la psicóloga.
------
Despues de salir de mi consulta Jayden me invito a comer y ahora vamos en camino para allá.
Aunque desde que me recogió en mi casa, lo noto diferente y nervioso.
-¿Jayden te pasa algo?
-No, claro que no.
Decido ya no preguntar mas ya que confió en el y se que no me mentiría.
Llegamos a un jardin muy hermoso, lleno de flores y arboles, pasto por todas partes y un lindo lago, este lugar es hermoso.
Jayden me toma de la mano y me lleva, no soy capas de preguntar, ¡que diablos hacemos aqui!, ya que e quedado anonadada de la belleza de este jardin, llegamos a unas ruinas del lugar y nos adentramos, dentro, los arboles sirven como techo de las ruinas, hasta que nos topamos con una enorme cortina blanca, tapandonos el camino, de la nada la cortina cae y me encuentro con un gran letrero en el que esta escrito, "Feliz Cumpleaños".
-Felicidades.- gritan todas las personas que tengo adelante, algunos rostros conocidos y otros no.
-¡Oh dios que hermoso!
-Felicidades nena, se acerca a abrazarme Tiana y yo la recibió con los brazos abiertos.
Todos me dieron mis felicitaciones, abrazos, besos y bendiciones, conocí a los papás de Jayden, son unos señores muy amables y se ven jóvenes o mejor dicho su actitud los hacer ver asi, algunos amigos de Jayden que conocí y que son mas bien para mi conocidos, pero eso no quita que me caigan bien.
Despues de cortar el pastel, comer, y bailar un rato, la noche callo y cada vez la fiesta estaba mejor, me encontraba bailando en la pista con Tiana, cuando Jayden se acerco.
-¿Me la podrias prestar?.- esto se lo dice a Tiana.
-Claro los dejo, de todos todos queria ir a la fuente de chocolate, Adios....
-Sígueme Erika.
Segui a Jayden pero lo seguía notando nervioso, después de la sorprenda creí a ver entendido el por que se encontraba nervioso, pero lo sigue estando, no entiendo que es lo que le sucede. Hasta que llegamos a la pequeña laguna me animo a preguntar.
-Jayden te conozco y se que tienes algo, vamos dime, sabes que puedes confiar en mi.
-¡Sabes ...no te e dado tu regalo!.-dijo ignorando lo que le dije.
Saco de su bolsillo una pequeña caja de terciopelo color rojo, mi color favorito, y la abre para dejarme ver un lindo anillo en forma de infinito y en el un pequeño diamante rojo en forma de corazón.
-Jayden estan hermoso.
-Lose, lo vi y no dude en que te gustaria, vamos te lo pongo.
Me coloca el anillo con toda delicadeza e inmediatamente lo abrazo, el no tarda en rodearme con sus brazos, me abraza de tal manera que fuera nuestro ultimo abrazo, como si tuviera miedo que al soltarme me fuera a perder.
-¡Me ire!
Me lo suelta de la nada y yo me separo de el, para ver sus ojos que se notan critalisados por la luz de la luna que refleja en ellos. Los mios deben estar igual.
-¿Que?.- digo en un minúsculo susurro, ya que me e quedado sin aliento.
-Me ire les pais Erika, de verdad lo siento.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe la Felicidad?
Teen FictionMi vida no es como la chicas de mi edad, es más es lo contrario soy una chica como quien dice la antisocial, la que estorba, la no deseada, eso y muchas cosas más .No sé porque todos se empeñan en hacerme la vida imposible. Primero los chicos de mi...