Ahora tengo todos mis brazos llenos de cortadas y sangre, botó el cristal muy lejos de mi, y me dispongo a seguir llorando.
¿Por que la vida es tan cruel?...¿Por que nos quita la felicidad, cuando ya la tenemos?.... No nos deja ser felices.... No podemos siquiera sonreír, por que inmediatamente se borra....
Se que dicen que la vida es como las montañas rusas, subes y bajas, pero creo que en la mía siempre va de bajada....
Después de llorar por un rato mas, decido parar eh irme a casa, si es que a eso se le puede llamar casa.
Voy caminando por la calle, con mi capucha puesta solamente viendo el pavimento, sin darme cuenta de cuanto eh caminado, llego a mi casa. Y como siempre, mi mamá en el sofá, drogada, tomada, semidesnuda y creo que dormida, si es que no se desmayó.
Subo a mi habitación sin importarme, me lavo los brazos que por cierto arden un poco, y me acuesto en mi cama... Ya son las 10:00pm, vaya, estuve mucho tiempo llorando y caminando. Solo me quedo mirando el techo, admirándolo, no se porque pero solo lo hago, coloco mi brazo encima de mis ojos y me dispongo a dormir.
Pero de la nada mi laptop que esta en el escritorio comienza a sonar, me pareció raro y me asusto, pero me levanto a ver que pasa, la tomo en mis manos, la llevo a cama, me siento y observo que podrá ser... "Jayden quiere realizar una videollamada contigo".
Sin pensarlo le doy en aceptar, y después de unos pocos segundos aparece el, una sonrisa se dibuja en mi rostro, pero se esfuma cuando recuerdo que solamente lo puedo ver por una estúpida computadora.
Jayden también tiene una sonrisa en su rostro, pero después de mirarme un rato mas, esa sonrisa se va, poco a poco.
-¿Que te paso?
Es verdad, estoy hecha un desastre, como se me pudo olvidar ese gran detalle.
-¿a mi?, nada....espera un momento.-me levanto rápidamente y me dirijo al baño, me miro al espejo y me encuentro con una versión demacrada de mi, tengo un poco de sangre en mi camisa, mis hinchados y rojos ojos, mi cara esta sucia, al igual que todo mi cuerpo, mi cabello hecho un nido de pájaros y el poco de el maquillaje que traía, escurrido por toda mi cara. De inmediato me lavo la cara, y con una toalla húmeda, me limpio los brazos, algo del baño y corro hacia mi pequeño armario, de el saco un pantalón de pijama y un suéter gris de algodón que me cubre a la perfección mis brazos. Amarro mi cabello y me vuelvo a sentar en mi cama, enfrente de la laptop.
-Ya, ahora si, y dime... ¿como estuvo el viaje?... ¿muy cansado?, pues me imagino, es un viene muy largo, mudarse de continente no debe ser muy fácil, tal vez por el cambio de horario y ni digamos el....
-¡Erika!.-de repente me calló y lo miro directamente a través de la pantalla.-¿Que es lo que no me quieres contar? Cuando empiezas a parlotear, es por que no me quieres contar algo y quieres evitar el tema... Aparte de que si te vi en tu estado horrible.
-Claro que no....yo no parloteo, simplemente quiero saber como te fue en tu viaje agotador, ¿como crees que no te contaría algo? Pppsss.... Por dios, no se de que estado horrible estas hablando yo me encuentro perfectamente, ¡Ves! Tengo puesta la pijama que me regalo Tiana, es muy bonita, ¿no?, aunque aveces es muy calurosa y mas cuando el clima esta que no se aguanta y luego te sudan partes que.... *imaginen que lo dice muy rápido xd, okey me callo, que esto siga*
-¡Erika!, otra vez lo estas haciendo... No me mientas y dime que te pasa.
Agacho mi cabeza... No lo puedo mirar a los ojos.
-No quiero que te preocupes por mi, aparte es una estupidez, aparte... Acabas de llegar a tu nuevo hogar, disfruta.
-No puedo hacerlo... Y mas si se que estas mal.
-No te preocupes por mi, estoy muy bien, solo... -doy un gran suspiro.- Te extraño mucho...
-Yo también te extraño demasiado... Pero hay que superar esto juntos, y acepto que no me quieras contar, ya tendrás tus razones, te conozco demasiado y no me puedes mentir.
-No tiene importancia.
-Para mi, todo lo que tenga que ver contigo, es sumamente importante....
Esas palabras me llegaron tan al fondo de mi corazón que si lo tuviera enfrente lo besaría sin pensarlo, pero desgraciadamente no puedo, así que me quedo observando sus lindos ojos, y el mira los mios, no se cuanto tiempo hemos estado así, pero jamas me aburrire.
-¡Jayden! ¡Ven a ayudarme con unas cajas!.-se escucha de fondo una persona.
-¡Voy Mamá!.- grita para que lo llegue a escuchar Camila.- Erika me tengo que ir, cuidate mucho, hablamos mañana, te quiero y te extraño.
-Yo igual Jayden.- y con eso desaparece de mi pantalla...
Cierro mi laptop y la coloco en mi mesa de noche... Mañana todo empezará a ser mi vida como antes... Sin Jayden, ni nadie que me quiera....
N/A:
Lo siento por tardar mucho >.<
Mi computadora se descompuso, y hay tenia hasta el capitulo 22 D: y ahora lo e perdido todo T.T
Pero ya les traigo uno nuevo... Y por cierto, ¡Feliz Navida! *Atrasada* y Feliz año nuevo 2017 :D, prometo ponerme las pilas para que no se olviden de mi.Si te gusto regalame tu estrellita y tu comentario, acepto criticas negativas y positivas, checa mi perfil y en ella encontraras mi nueva novela, si no escribo aqui escribo en esa otra, nos leemos hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe la Felicidad?
Teen FictionMi vida no es como la chicas de mi edad, es más es lo contrario soy una chica como quien dice la antisocial, la que estorba, la no deseada, eso y muchas cosas más .No sé porque todos se empeñan en hacerme la vida imposible. Primero los chicos de mi...