Capitulo 10:

59 6 0
                                    

¿Existe la Felicidad?

Capitulo 10:

Despierto y me encuentro llena de cables y sueros en un hospital

¿Qué paso? ¿Chocamos? ¿Y Jayden?

Me debo de levantar de aquí, me levanto y salgo de mi habitación aunque estoy algo mallugada, y aun con la bata del hospital veo salir de una habitación a un señor con gran parecido a Jayden y a Tiana llorando, no entiendo ¿Por qué...?, o no, Jayden, entro corriendo a la habitación, me encuentro una enfermera tomando nota y a Jayden sin moverse con una manta encima, no me digan que murió...

-¡¡¡¡NO JAYDEN, NO!!!! ¡¡NO ME DEJES!!

-Señorita tiene que salir vaya a su habitación no se puede levantar, ¡Seguridad!

-NO DEJENME!! - los guardias me cargaban y llevaban a la habitación, mientras yo pateaba

Me dejaron en la cama de la habitación en la que estaba cuando desperté.

Me siento en la cama y me abrazo de mis piernas mientras mi cara la escondo hay y me hecho a llorar, ya no me importa mi vida, ahora si no hay nadie que me quiera todo es una mierda.

Después de 2 horas llorando levanto la vista, mis ojos los siento super hinchados de tanto llorar,volteo mi cara y en la mesita de alado de mi cama veo un frasco lleno de pastillas lo tomo y lo observo, luego recuerdo toda mi vida pasada, recordando que todo el mundo es una mierda, y más yo, todos menos Jayden, pero el ya no está en este mundo de que sirve, abro el frasco y me lo tomo todo en seco.

-Esto es por ti Jayden...Te Quiero....-Pronuncie eso en un diminuto susurro y cierro mis ojos dispuesta a morir.

¿Existe la Felicidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora