Capitulo 3:

74 9 0
                                    


Sigo sin entender cómo es que ese simple chico igual a todos puede provocar esto en mi, puede provocar que cambie. Sin comprender eso me levanto del suelo del baño, que es donde estaba y limpio mis heridas, me recuesto en mi cama y recuerdo a aquel hombre, tal vez se canso de patalear y berrinchar por lo que no tuvo.

Solo me recuesto y trato de dormir para que pueda dejar de pensar en todo esto, pueda estar sin pensar un momento por todos mis problemas, soy solo una niña para pasar todo lo que paso a mi edad ni un adulto puede sufrir lo que yo sufro día tras día.

----

-Mi amor vamos apúrate -dice el

-Ya voy tranquilo. -le responde una versión anciana de mi.

-Vamos cuanto te cuesta subir la colina

-Mucho, si me ayudaras todo sería mejor

-Ya amor ahi voy.

-Por fin ya llegamos arriba, es un hermoso atardecer

-Pero no tanto como tu.

-Por eso Te amo y jamás dejare de hacerlo hasta el último segundo de mi vida, te amare lo poco que me queda de vida.

-Aun anciana te vez hermosa.

-Y tú siendo anciano eres guapo y romántico

-¡Te amo!

-Y yo más

Recargo mi cabeza en su hombro disfrutando de la bella vista del atardecer, cerrando mis ojos poco a poco dejando de existir en esta vida.

-----------

Despierto de golpe, no puede ser que soñé con el, ¿Por qué soñé con el teniendo una vida junto a el hasta el final de mi existir?

Bueno no importa tengo que ir a la escuela, me levanto, me baño y me visto para otro aburrido dia de escuela, no quisiera ir, pero tengo que hacerlo, yo no quiero ser alguien como mi madre, pero aveces mis problemas me ganan y prefiero que la muerte me llame y al fin poder irme de este estupido mundo. Me pongo lo normal en mi, una camisa cualquiera y arriba de ella un buzo holgado,mis jeans y mis queridos botines de color café; bajo las escaleras y escucho a alguien en la cocina, si asi es, es mi madre.

-¿Dónde vas inútil?

-A la escuela.

-Así, pues eso es para idiotas.

-Es mejor que estar aqui contigo.- digo caminando a la puerta, llego y doy un puertazo saliendo de hay

Escucho a mi mamá gritar y al instante escucho una cerveza estampándose en la puerta.

Me largo corriendo a la escuela llorando a mas no poder, como es que ella puede ser asi conmigo yo no le e hecho nada para que me trate así. Simplemente me odia y yo nisiquiera se la razón, por eso me e prometido estudiar esforzarme y poder largarme de ese infierno al cual muchos le llaman "casa".

Llego a la escuela, la mayoría son ricos y todo eso, a lo contrario de mi que el poco dinero que tenemos, mi madre lo usa para su vicio el alcohol .y solo estoy en la escuela por una beca que debo mantener

Voy directo a mi casillero a sacar algunos libros al querer cerrar mi casillero alguien me empujo tirando todo lo que llevo en las manos.

-¡Quítate estorbo!.- Dijo Diana ella siempre me molesta ella es la mas popular y siempre me insulta

Yo solo la ignore, recogí mis libros y sin hacer nadamas me fui directo al salón

Me senté, me coloque mis audífonos, al poco tiempo todos entraron al igual que el maestro, después llego el director a interrumpir.

-Chicos quiero presentarles a un nuevo estudiante el es Jayden Brown

Entra un chico no le preste atención, alguien mas que me molestara. Hasta que levanto la mirada, es el...

-Oh Dios eres tu..!- dije en un diminuto susurro ........

¿Existe la Felicidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora