Capitulo 15:

48 6 1
                                    

¿Por qué la vida me odia?

Creo que solo me quiere ver sufrir, cada vez que logro ser feliz, me lo arrebata.

Y si, yo era feliz antes de conocer a Jayden... Pero eso fue hace mucho, mucho tiempo atrás.

Desde que nací era una niña muy alegre, hubo unos pequeños años de mi infancia que fueron llenos de alegría y armonía. Pero al cumplir los 5 años toda mi felicidad se fue al caño.

Solo tengo pequeños recuerdos borrosos, pero si recuerdo que a esa edad mi padre nos abandono y nos dejo en la calle, desde ese momento en el que llegaron y nos desalojaron de nuestra casa, mientras yo jugaba alegremente las muñecas. Desde ese momento, recuerdo todo perfectamente y odie a mi padre por ello. Solo era una niñita de cinco años, que soportaba los maltratos de su madre y no se daba cuenta de que a mi también me dolía el hecho de que mi papá haya sido un idiota.

Así viví por 2 años, hasta que un día descubrí mi anestesia, mi forma de sentirme bien, mi nueva mejor amiga, que fue espectador de cada lágrima que derramaba y me ayudaba a cortar mis problemas... Y no hablo de una niña de carne y hueso, si no, mi querida navaja.

¿Y como lo descubrí?

Pues, todo comienza 10 años atrás, cuando era una niña de 7 años,  después de recibir unos golpes de mi madre y muchos gritos, iba hacia mi cuarto llorando sin ningún consuelo, y al atravesar mi puerta, sin darme cuanta, me corte con un pedazo de metal que salia del marco.

De inmediato comenzó a salir sangre y esperaba que me doliera mucho, pero no fue así, fue todo lo contrario, sentí un alivio, una forma de anestesiarme.

Al sentir tan bien esa sensación, busque algo, para seguir haciéndome daño.

Así fue como comenzó mi estúpida vida.

Me encuentro caminando por las calles, abrazandome yo misma, mientras lloro, estaba comenzando a caer pequeñas gotitas del cielo, anunciando una gran lluvia,pero es lo que menos me interesa.
Se me olvido mi dinero, así que me tendré que ir caminando a mi casa, que queda muy lejos, pero no me queda de otra.

Después de medio camino, comenzó la lluvia a caer con mucha intensidad, pero mis lágrimas ya se habían parado, me aferre a la sudadera de Jayden, que por cierto la traía puesta, lo necesitaba, lo necesitaba aquí conmigo, que me abrase, me diga cuanto me ama y yo por fin decírselo, ¿por que no lo hice antes de que se fuera?...¿por que?... Ahora comenzaré a arrepentirme.

Unas cuadras adelante, encontré un parque, ya no quería caminar necesitaba parar y descargar mi tristeza, no se encontraba nadie, la única loca para estar afuera con esta lluvia, soy yo. Me senté en un banco y comenze a descargar toda mi tristeza, todos mis pensamientos, todo lo que me atormenta, ¿por que me toco vivir esta maldita vida?.

Al lado de mi se encuentra un pedazo de una botella de vidrio, ¿debería?, creo que ni lo pensé que inmediatamente lo tome, lo mire con suma atención, y lo clave e mi muñeca, un grito ahogado salio de mi boca junto con un sollozo, la sangre se mezclaba con la lluvia, y seguí con las cortadas...

¿Existe la Felicidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora