Noche tras noche..

131 6 0
                                    

Son las 4:00 A.M Y yo..No tengo nada de sueño, No puedo dejar de pensar en aquella noche donde mi vida se echo de cabeza, Cuando
empeze a cortarme a fumar y drogarme, Y ahora ya no me queda nada, Padres divorciados, Y vivir con la Tia hellen y su odiosa hija margaret es en verdad un infierno, Me tratan como una sombra nunca me toman la palabra mucho menos mi opinion sobre el tema que discuten siempre es de ropa, Zapatos o un nuevo chisme, Aveces extraño vivir en casa pero ala vez no, En si mis padres siempre estaban ocupados hasta la fecha pienso que mi madre seguramente esta en algún bar de la ciudad bebiendo y vendiendose, Mi padre ocupado en el trabajo como siempre, Creo que eso jamas cambiará en el, Que mas da? Apago la luz de mi habitación cierro la puerta, Abrazo una almuada y coloco otra entre mis piernas, Cierro mis ojos y trato de dormir sin esta vez derramar lagrimas..

Comienzo a entrar en un profundo sueño es algo lindo y extraño ala vez, Es un chico esta detrás de mi besando mi cuello y acariciando mi mucheca todo es perfecto siento una sencacion linda pero un chico? Bueno en si jamas he estado con una chica en una relación de amor, Hací que menos con un chico, Todo iba bien hasta que..Saca un filosa navaja de su bolsillo y la pone en muñeca suspirando, Mis ojos sangran la sangre que tu lloras" Esto..Que significa? Aquel chico hace un corte un mi muñeca dejando caer la sangre gota a gota en el suelo, Despierto asustado y no puedo evitar solar un grito al ver un pequeño pero profundo corte en mi muñeca, Esto despierta ala Tia hellen y a margaret, Matias! Que has echo esta vez, Ya deja dormir ala familia siempre con tus estupideces cuando maduraras? Lo dice en un tono fuerte y grotesco.
L-Losiento, No herá mi intención despertarlas losiento, Solo fue una pesadilla.
Hay! Mami el niñito aun moja la cama, Jajaja. Dise margaret en un tono demasiado intimidante y humilloso, Vamos! Ya dejemos el niño dormir, Asiente la Tia hellen y cierra la puerta demasiado fuerte.

Porque? Porque soy tratado hací? En serio me lo merezco? Matias se sienta al borde de la cama y saca una pequeña caja debajo de su cama, Dentro de ella se encuentra una foto de el con su familia, Cuando aun heran felizes, Una bolsa con algo de cocaína, Cigarrillos junto con un encendor, Y una filosa navaja..Toco mi corte el de ese sueño nose como lo hize talvez pueda ser telepatíco, No lo creó, Talvez lo hize la noche anterior, Si es lo mas probable y los mas lógico pero..
Ya no puedo mas con esto! Grite en silencio y comenze a llorar, Que hize para merecer esta vida? Porque? Se arraño las piernas, Eres una estúpido! Una hescoria de vida! Suspiro..Yo, Yo..No puedo escapar, Ya no puedo detenerme, Ya no puedo caminar sin sangrar, Estoy cansado de tanto dolor, Suicidio? Lo pensó muy bien entre esas lágrimas corriendo por su rostro tomo la navaja..

Hizo un corte en su muñeca derecha, Luego siguió y siguió hasta tocar una vena con esa filosa navaja entre su sangre, Se recostó en la cama desangrando por sus muñecas sentía un cálido calor en su brazo derecho, Se recosto y dio lo que parezia ser su ultimo aliento y solo espero a que la muerte llegara y recibirla con los brazos abiertos.

Tus ojos lloran, Mis venas sangranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora