Cierro mis ojos después de esa grave cortada, Donde estoy? Escuchó voces me resultan familiares pero nose quien son, En donde estoy? Trato de moverme pero no puedo, Ni siento mis piernas ni mis brazos, Acaso estoy muerto? Esto es lo que hay después de la muerte? Abro los ojos, Mi vista es borrosa, Solo hay paredes blancas, Observo mi cuerpo, Estoy atado a una camilla de hospital mis brazos están bendados, En especial las muñecas, Una sombra se acerca a mi, Tengo miedo, Que paso? Donde estoy? Mi vista se arregla y veo ala Tia hellen, Que? Ella también ha muerto? Matias, Matias! Me toma de los hombros, Estas bien cariño? Me pregunta, Que has echo? Su rostro esta empapado de lágrimas, Esto es mas que impocrecia, La odio y la seguire odiando, Es una impocrita! No puedo evitar llorar, Se acerca margaret, Y hace la misma pregunta, Estas bien? Que has escho? Al igual puedo ver al fondo a varios familiar de esos que rara vez te visitan, Todos lloran, La enfermera me desata y me guía hacia un cuarto junto con la Tia hellen, Este no es un hospital normal, Que pasa aquí?
La enfermera se sienta, Y nos invita a sentarnos, Matias, Sabes lo que paso la noche anterior verdad? Pregunta la enfermera. Observo el reloj son las 9:00 A.M, Que no ya debería estar muerto? Si se que paso..Intente suicidarme, Mi Tia me observa y comienza a llorar, A que se debió eso matias? Vuelve a preguntar. Porque odio a todos, Incluyendome, La Tia llora a mares en cerio le duele? Se preocupa por mi? O solo es un drama? Valla pareze que solo tenia que preocuparlas para que se interesarab en mi, Pero esta no me la trago, Ella es una impocrita junto su estúpida y gorda hija, Señora le pediré que se retire porfavor, Dice la enfermera, La Tia hellen sale llorando de la sala..
Matias, Hable con la mayoría de tu familia y todos decidieron, Que te internernemos, En el hospital psiquiatría de santa anita 4 meses, Me dice la enfermera, Que? Mi voz es algo fuerte, No! Yo no quiero ir, La enferme me observa y solo me dice, No te preguntamos! O si? Comienzo a temblar, Hací que te manderemos desde hoy, Quieres hablar con alguno de tus familiares? No, No quiero..Salgo de la sala e ignoro a toda la familia que me esperaba, Matias? Grita la Tia hellen, Matias? Matias? Su voz es temblorosa, La enfermera solo me habla en voz fuerte, Matias? Estas seguro de que no quieres hablar con ellos? Solo volteo los observó con desprecio...
No, No quiero hablar con impocritas.
La enfermera me lleva a un cuatro dondo empieza desvestirse y me da ropa completamente blanca, Odio el blanco suspiro, Después paso a una sala donde me quitan todo lo que tenia en la ropa anterior (Una navaja, Mi teléfono celular, Dinero)
Y que hay de mi celular? Le pregunto ala enfermera, Cuando regreses del hospital te devolveremos todo.
Un guardia de seguridad me acompaña ala parada de autobuses de la clínica, Me pone una pulsera verde demasiado fuerte, Pasa al camion número 777, Me dice el guardia. Comienzo a camianar hacia aquel camión blanco, Adiós buen viaje matias, Me dice la enfermera, Solo la observo y me burlo, Jajaja si claro.Al subir al autobús el conductor revista mi muñeca, Y solo me dice al final hay asientos..Esta gente esta loca hay hombres y mujeres hay unos sin mover un hueso y otros que tienen esposas por todo el cuerpo y otros traquilos, Anda camina deja de observar, Me grita el conductor.
Me siento junto a un chico, El esta tranquilo esta observando por la ventana, Al escuchar el chillido de asiento me observa sus ojos son extraños pero hay algo que me incomoda en ellos, Hola? Me pregunta.. Hmm hola, Espero no molestar, No molestas a nadie, Me siento y siento su mirada hací ami, Observa mi muñeca, Suicidio he? Me tapo la muñeca con mi otra mano, Como lo sabes? Simplemente lo se, Me responde aquel chico..Solo recuerda esto
Vivimos por nosotros y para nosotros, Nunca lo olvides..
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos lloran, Mis venas sangran
DiversosMatias es un chico de 15 Años al cual la vida no lo ha tratado como debe, Padres divorciados, Drogas, Nadie en lo absoluto le presta interés a matias, Lo cual lo lleva a una gran depresión después de escuchar una fuerte discusión Entre su Tia hell y...