Aquel pasado de sebastian si que herá doloroso y frio, Pero fue algo tonto al contarme, Como contarle a alguien que conosiste hace sólo algunos días, Como confiar en alguien hací? Entiendo que lleva tiempo sin un amigo pero yo jamas podría tener esa mentalidad de ser una persona abierta, Yo no podría.. Y mucho menos tener amigos, Yo jamas tendré amigos, Solo son hipócritas a fin de cuentas siempre te lastimarán o lastimarás, Los amigos se basan en los que utilizan y los que son utilizados, Yo jamas tendre amigos..
Al llegar a el dormitorio sebastian se limpia la cara y se acuesta en la cama de abajo, Por lo tanto yo duermo arriba, Me cueste algo de trabajo acomodarme bien ya que el colchón es algo incomodo como si estuviera lleno de piedras, No lose es extraño, Tendré que acostumbrarme a el..
Porque sebastian había sido tan tonto, No logró entender porque contarme, Se que yo quería saber sobre su pasado pero al final es doloroso estar solo y no tener nadie con quien hablar lo entiendo, Pero después de que traicionan y abusan de tu confianza, Vuelves ala misma rutina de todos los días, Desde pequeño jamas juge con compañia,Jamas salí ala calle, Jamas tuve un amigo, Jamas fui invitado a una fiesta de cumpleaños, Jamas tuve una fiesta de cumpleaños, Nunca fui sociable, Nunca lidie con una chica, Jamás fui alguien, Solo un sombra mas en este mundo..
Lunes.. La misma rutina de diario, Desayunar, Comer, Cenar dormir, Martes, Miércoles, Jueves, Hera lo mismo, Nada cambiaba de echo comenze a sentirme en casa, Creo que no había una gran diferencia en esto, Ese mismo jueves escuche a dos tipos charlando de algo muy curiosamente, Ellos querían escapar de esto, Creó que como yo estaban artos de esta vida, De esta rutina diaria, Y aunque solo estaré cuatro meses aquí..Nada cambiara no quiero regresar a mi pasado, Quiero un cambio..Yo, Yo tengo esperanza.. Se que mi vida puede cambiar, Pero no si sigo esa rutina, Quiero escapar ser libre, Pero en verdad podría creer en mis esperanza, En verdad me cuesta trabajo confiar hasta en mi, Que tal si nada cambia en mi vida, Y si empeora?
Al llegar la noche la enfermera nos escolata hasta el dormitorio, Como siempre desde aquella noche sebastian no dice nada y solo llora, Yo subo a mi cama a intentar dormir pero se siente mucho calor en aquel cuarto, Demasido, Me hacerco ala puerta a ver que pasa, No puedo abrirla se habré directo de una sala que controla un guardia, Repego mi oreja ala puerta, Se escuchan gritos, Es normal en este lugar pero estos son de dolor exagerado y no escucho los pisotones de las enfermeras que van a tranquilaz al pasiente, Después de eso se activa la alarma contra incendios, Las puertas se habren y despierto a sebastina rapidamente, Alsalir el hospital me soprendo demasiado, Este hospital se ha convertido en un horno gigante, Hay fuego por todos lados, Gente gritado por sus quemaduras, Comienzo a correr junto con sebastian entre agua que cae del techo, Varios corren de los guardias para escapar, Otros se esconden, Otros lloran y los demás siguen a aquellos chicos Y porque no ir con ellos? Observo a sebastian y le hago la pregunta que hay en mi mente, Porque no ir con ellos? Sebastian solo baja la miarada, Es algo peligroso y arriesgado, Mejor busquemos alos guardias, Pero la vida que tenia, Crees que pueda vivirla de nuevo? Sebastian baja la mirada, Si, Si puedes..Tomo su muñeca y sigo a aquellos chicos que se andetran en el fuego caliente, Intentando salir del infierno, Aquellos que quieres conseguir una nueva vida, Entre esas llamas me doy cuenta que este es un día de esperanza..Corre sebastian!
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos lloran, Mis venas sangran
De TodoMatias es un chico de 15 Años al cual la vida no lo ha tratado como debe, Padres divorciados, Drogas, Nadie en lo absoluto le presta interés a matias, Lo cual lo lleva a una gran depresión después de escuchar una fuerte discusión Entre su Tia hell y...