Después de tranquilazar un poco a Sebastian, Escuche que tocaban la puerta de nuestro dormitorio, Es aquella mujer y son las 8:00 Hací que creo que bajaremos ala cena, Y acerté..
Al llegar a comedor observo de reojo, Y no hay nadie solo yo y sebastian? Es raro pero porque es hací? La mujer nos explica lo que habra para cenar, Son los últimos la cena como todo es en pareja, Todo lo harán juntos, Desayunar, Comer, Cenar, Hacer ejercicio, Son una pareja y tienen que apoyarse, Aquellas palabras me pusieron algo incomodo, La mujer se retiro y dejo dos platos, Tienen gelantina y pedaso de pan, Junto con dos vasos de leche, El ambiente se siente frío y húmedo, Observo la habitación la cual es muy extraña, No hay ventanas ni mas puertas, Solo la de entrada/salida, Y un reloj, Creo que aquel marca la hora en la cual empieza la cena y termina, Son 35 Minutos para cenar, Comienzo a comer, Primero me llevo aquel pedaso de pan ala boca, Con algo de leche, Sebastian solo comio en silencio, Es algo incómodo, Me gustaría averiguar aquel pasado que le atterra tanto pero es algo que no me incumbe y me sentira mal hacerlo hablar ala fuerza, Creo que aun no me ganó su confianza, Será algúna de esas personas con carácter frío y tímido? No lo juzgo, Te encuentras bien? Le pregunto amablemente, El solo me observa y sigue comiendo, Después de pasar el bocado responde mi pregunta, Si, Losiento por lo que paso en el dormitorio es que mi padre, Hera una gran persona y me duele demasiado su perdida..Y cual es tu pasado? Pregunte tímidamente, El chico solo bajo la mirada y comenzó a derramar algunas lagrimas, Después la alzó y me pregunto, En verdad quieres saberlo? Su voz herá fuerte y algo grosera como enojada pero ala vez triste, Sus labios comenzaron a tembral y empezó a hablar..
Fue en un noviembre, Recuerdo que hacia frío, Yo tenia 13 años, Herá un niño algo tonto, Mi padre llego junto que dos cajas empacadas con envolturas de regalo, Sabia que heran para mi, Pero porque dos? Una hera para mi y otra para mi madre, Siempre odie a mi madre jusgaba todo lo que hacia, Siempre hablaba mal a espaldas de mi padre, Y tenia que quedarme callado, Recuerdo que una vez mi madre amenazo con matarme si decía una palabra a mi padre, En fin esa noche mi madre se había acostado con kelvin, El mejor amigo de papa, Como siempre sólo quede callado, Después de la cena fui a abrir mi regalo, Hera un hermoso bat de béisbol, Mi padre llegó y me abrazo, A mi madre la había regalado un pequeño brazalete de oro, Pero nadie podía tener contenta a esa mujer, Ella sentía celos por mi, Pero valla, Que estupidez, Aquella noche mi madre se introdujo a mi habitación, Cuando voltie a mirarla tenia las manos llenas de sangre, Yo me asuste y entre en pánico, Ella tomo mi bat, Y comenzó a como a golpearme con el, Me golpeo varias veces en el a cabeza y en la cintura, Le solté una patada y callo, Me levante de la cama y fui conrriendo a la habitación de papa, Al llegar vi algo que jamas podre olvidar, Papa.. Estaba muerto, Tenia un cuchillo enterrado en su estomago, Mis ojos comenzaron a llorar, Estaba asustado, Mi madre llegó ala habitacion, Yo sabia que habia sido ella, Tenia miedo, Y yo..Yo, Empuje a mi madre, Y callo por la escalera, Ella se rompió el cuello y murió, No podía creerlo mis padres habían muerto, Mi madre había matado a mi padre y yo mate a mi madre, Eso el algo que jamas olvidaré, Llame ala Policia tenia miedo y no sabia que hacer, Ellos me dieron por culpable, Ellos creían que había asesinado a mis padres, No tomaron mi palabra, Ni mi opinión, Me llevaron a un reformatorio para jóvenes estuve hay 4 Años, Despues me mandaron a este lugar y estaré aquí 3 años, Por algo que no hice por la culpa de mi madre, Porque arruino mi vida porque? Y lo peor es que jamas olvidare esa noche obscura, Y ese día de muerte..
Aquel chico comenzó a llorar, Su pasado hera cruel, Nadie le creía todos lo daban por un asesino, No podía escapar de aquella noche, Nadie podía salir del infierno que nos rodeaba..
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos lloran, Mis venas sangran
AléatoireMatias es un chico de 15 Años al cual la vida no lo ha tratado como debe, Padres divorciados, Drogas, Nadie en lo absoluto le presta interés a matias, Lo cual lo lleva a una gran depresión después de escuchar una fuerte discusión Entre su Tia hell y...