Cenizas..

63 3 0
                                    

Kevin, Kevin, Chicos! Ayudenme.. Al mirar al fondo de uno de los pasillos veo a una chica desesperada por salir, Pero esta atorada bajo un gran pedazo de madera, Al acercarme a ayudarla no deja de gritar, Esta desesperado lose, Pero esto podría llamar la atención de los guardias, Silencio, Silencio! Vamos calma, Te sacaré de aquí, Va? Pero calma, La chica calla y entre lágrimas dice, Va te ayudare a sacarlo pero rápido me estoy quemando, Empuja! Me quemo me quemo! Comienza alterase a moverse de dolor por el caliente pedazo de madera, Calma, Calma! La chica comienza retorsere mas y mas, Hasta que llegó al punto de que el pedazo de madera penetro en sus piernas desangrandola, No te muevas lo estas empeorando! Tomo el pedazo de madera y comienzo a levantarlo, Esta muy pesado, Sebastian ayudame! El pedazo de madera comienza a quemarse mas y mas, Ah! El fuego a quemado mis dedos, Vamos sebastian con mas fuerza! La chica grita cada vez mas y mas, Vamos! Ya esta saliendo, Pero un pedazo de escombro callo sobre el brazo de sebastian dejando caer el pedazo de madera, Al caer este penetra ala chica aun mas, Dejándola separada de sus piernas.. Ah! Ah! Me duele ayudeneme, No podemos hacer nada, Al mirar la sangre sebastian comienza a alterarse y se tira al suelo deseperado, Tenemos que seguir, Pero que hay de esta chica? No podemos dejarla hací, No puedo creer lo que haré, Comienzo a levantar a sebastian y a ponerlo de pie, Losiento.. No no se vallan! Ayudenme! La chica comienza a gritar desesperada, Vamos a dejarla hay? Me pregunta sebastian, Si sigamos mi voz se volvio cautelosa y llorona, Sigamos..

Al adentrame entre varios pasillos muy cerrados, Veo a un chico creo que también intenta escapar, Hey! La grito a aquella sombra, Aqui, Al acercarme es un chico mas chico que yo, Talvez unos 10 Años, Pero que podría haber echo un chico de esa edad para merecer esto? Quien eres? Le pregunto a aquel chico, Me llamo kevin también tratan de salir de aqui? Kevin"..Ese el nombre que aquella chica gritaba, No me da confianza este niño, Pero yo tampoco la salve, Eso no me hace juzgar a nadie, Si también queremos salir de aquí, Sabes como? No lose esto es como un laberinto entre llamas, Laberinto? Pregunta sebastian, Los laberintos siempre tienen un punto de centro, Osea un punto en medio, Entienden? Es una metáfora sebastian, No, No lo es, Mira cuando te pierdes en algún centro comercial o un museo o un hospital, Que es lo que buscas? Un.. Un.. Mapa! Eso es tenemos que buscar un mapa, Pero donde podemos encontrarlo, Hmmm.. En los comedores, O en algún pasillo de seguridad, Pero los comedores están al otro lado del hospital, Dice el niño, En los baños? Respondo, Talvez encontremos uno hay, Los baños estan mas adelante, Dice el niño, Pues vamos..

Al caminar entre esos pasillos no vemos nada mas que madera quemada y pedasos de escombros, Traten de no respirar este humo llevanese las manos ala boca, Dice sebastian, Baños! El niño grita, Hay! En la entrada de los baños hay un mapa, Intento arrancarlo pero esta muy pegado, Ayudenem a arracarlo! Se acercan a ayudarme y por fin lo quitamos, Donde esta la salida? Dice el niño, Dos pasillos mas y ala izquierda hay una salida de emergencia, No podemos salir por hay, Podría haber guardias, Tienes una mejor idea, Dice sebastian, Por el cuarto de lavado, Podemos salir por una ventana, Que dices? Creo que es la única salida, Hací que deberíamos salir por una ventana, Vallamos al cuarto de lavado..

Al llegar a aquella habitación no hay fuego, Creo que es la única habitación la cual no esta en llamas, Es raro, Bien salgamos por ahí, Apunto hacia una ventada de aquella habitación, El niño primero, Ahora que recuerdo aun no sabemos la edad de aquel niño, Cual es tu edad? Le pregunto curiosamente, Acaso importa, Me responde fríamente aquel niño, Solo le volteo la cara groseramente, Al subir al niño, Sebastian ayuda a subirme y después ayudo a sebastian, Al salir del hospital siento un extraño presentimiento, Y eso no es bueno.. Todo el edificio esta en llamas, Salimos por atrás hací que nadie nos vio, Sebastian esta alado mio pero no veo a aquel niño, De landa siento un gran golpe en mi nuca y de repente tengo aquel niño golpenadome fuertemente con una roca, Diciendome "La ceniza que cae, Es el llanto de tu sangre" Diciéndolo una y otra vez, Golpeandome, Cada vez mas fuerte, Acompañado de una siniestra risa, Mi sangre comienza a caer en el suelo, Acomulandose cada vez mas, Gota por gota, Y me preguntó morire? Un  pequeño niño me asesinara, Al salir del infierno entrante al cielo? Donde esta sebastian? Cierro mis ojos, Se que este es el fin me siento adolorido y solo, Adiós.. Las palabras de aquel niño dejan de escucharse, Y deja de golpearme, Y ahora el niño gritaba, Y se oían unos fuertes golpeteos, Abro mis ojos y veo una sombra  golpeando a aquel niño con una bará de metal, Destrozándole el craneo, El niño sólo llora y grita desesperadamente, Aquella sombra voltea la mirada hacia mi y me doy cuenta de que mi compañero de cuarto es aquel que esta matando a ese niño, Sebastian que haces? Sebastian sólo mira con odio mientras mata poco a poco a ese niño, Y diciéndole "La sangre que se eleva, Es la ceniza que cae" Aquel niño se desangro hasta morir..

Y mientras tanto, Yo solo veo esa perturbante y cruda escena, Un asesino cuida mi espalada, Y yo confió en el? Sebastian quien eres?

Tus ojos lloran, Mis venas sangranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora