No creas lo que tus ojos ven..

89 2 0
                                    

Vivimos por nosotros y para nosotros" Aquella frase me resulto algo dolorosa y ala vez conmovedora, Y aquel chico me resulta algo interesante, Creo que su edad sera como 18,17 O talvez 19? Se ve algo grande y muy maduro, Pero..En estos casos un bebe puede ser aun mas maduro que las personas que me rodean en este autobus, Es algo extraño al verlo lo primera vez se te viene al mente, Un asesino o un tipo llorando en un cuarto con una navaja en las manos conrtandose las venas, O algun estuandiante demasiado deseperado y con mucha ansiedad por dentro,Pero su carácter es alegre y amable es extraño? Volteo a verlo seriamente el como siempre no quita la vista de la ventana para nada, Porque estará aquí? En verdad me ahoga la duda por saberlo, Pero me da algo de pena quiere saber mas de el, Su pasado lo que sea, Pineso en que tema de conversación puedo tomar en este caso pero..Cual? Piensa matias, Ya lose, Oye? Pregunto tímidamente, Que pasa? Me responde, De donde sacaste aquella frase? Es que valla! Que es buena, Wo! Encerio la mayoría de la gente solía decirme que es mala y absurda sin sentido alguno, Esa frase solía decirla mucho mi padre, Recuerdo que siempre jugaba conmigo y después de cada juego me decía una frase, Como una moraleja del día o algo por el estilo, Me dijo aquel chico en un tono alegre y acompañado de una sonrisa, Wo! De seguro tu padre es genial y divertido, Hera..Después de esa fría palabra hubo un silencio incomodo entre nosotros 2, Lo lamento, Respondi en un tono demasido timido y apenado, El solo voltio la mirada ala ventana y se mantuvo en silencio, Porque? Si no hubiera sido tan metiche este chico no se hubiera depremidio, Todo es mi culpa y ahora no puedo hacer nada para alegrar a este chico, Es mas ni su nombre se, Nose absolutamente nada de el..

Después de varios minutos de silencio en el autobus, Un chico de la fila de adelante, De esas que esta demasiado cerca del conductor, Comenzó a alarmarse y a gritar demasiado sus gritos verán desesperados y horribles, No puedo evitar ignorarlo, Solo baje la mirada, El chico seguia demasiado alarmado y desesperado, El conductor llego al limite de su paciencia y bajo del autobús y se dirijio hacia un patrulla que nos seguía y vijilaba desde atras, Después de un rato el conductor subió acompañado de un guardia, El chico no se callaba y empezó a patalear, Hey tranquilo! Le grito el guardia, El guardia lo tomo de los hombros y le coloco una camisa de fuerza, El chicho seguía gritando y patelenado, El guardi lo sometió y lo bajo del autobus, Este soltó un puñetazo con los hombros al guardia, Lo soltó y el chico comenzo a correr lo mas fuerte que podia, Todos en el autobús lo observaban deciando ser el, El guardia corría detras de el mientras el conductor acompañado de otro guardia vigilaban el autobús, El chico se detuvo a una distancia del guardia y grito demasido fuerte,

No creas lo que tus ojos ven!!

Despues de esto se lanzo en frente de un auto, El guardia se detuvo después de este acto de suicidio, El auto se detuvo la conductora bajo, Y solo al ver el cuerpo destasado del joven, Grito..Los guardias fueron por el cuerpo del joven y tranquilizar ala mujer, el cuerpo del chico fue metido en una bolsa de cadaveres y la mujer fue llevada al hospital por pequeñas lesiones al impacto de atropellar a aquel chico.

Después de eso el autobús siguió su camino acompañado de la patrulla, Dejano atrás un pasajero, Un chico torturado por el miedo y comido por la deseperacion, Dejando su alma en aquella carretera..

Tus ojos lloran, Mis venas sangranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora