Jorge
Iba por las calles de Argentina conduciendo mi Lamborghini negro ,acompañado de mis amigos Ruggero y Xabiani.
De repente escuché un golpe de la parte trasera de mi auto.
Aproveché el semáforo en rojo y baje para ver el daño que había causado aquel conductor. Le había dejado un golpe.
Hey! Mira lo que hiciste -dije al conductor del Lamborghini rojo.
Él sé quitó los lentes de sol, y pude distinguirlo.Era de piel blanca, cabellos castaños y ojos cafés claros. Características de los Stoessel, era Francisco Stoessel, hijo de los enemigos de mis padres. Aumentó mi ira.
Deberías tomar clases de conducción -le dije enojado.
Tal vez -dijo irónico .
Imbécil ,tienes que pagarme por los daños-dije.
Lo siento -dijo sarcásticamente.
Con tú simple "lo siento" no me basta -dije cruzado de brazos, él sonrío.
Jorge... -advirtió Ruggero que se había bajado del auto y se encontraba cerca mío.
Ahora tu amigo te controla -rió Francisco .
A ver baja del auto, a ver si te atreves si quiera mirarme a los ojos-dije y Francisco bajó de su auto. Aquí estoy para que veas no te temo ni a ti, ni a tu familia -dijo sonriendo.
Debería temerte? -dije sarcástico.
Debes -aclaró él.
Ja! Estoy seguro que no puedes ni lanzarme un buen golpe -dije y el lanzó su puño hacia mi mejilla. Yo no me quedé atrás y le lanzé un puño en la nariz, rápido empezó a sangrar y sonreí.
Ruggero me tomó del brazo y me llevó arrastrado hacia el auto.
Siempre es lo mismo -se quejó Ruggero.
Y lo será -dije.
Es absurda su guerra- habló Xabiani.
Ellos siempre han querido ser los mejores hoteles de Argentina y mi familia no lo va a permitir -dije.
Pero ellos están ganando? -dijo Ruggero.
Lamentablemente, pero les seguimos con muy poco -dije.
No se puede saber quién ganará, pero espero que mi familia -dije.
Llegamos hasta mi casa y bajé del auto junto con mis amigos.
Hola hijo, como... Qué te paso? -dijo mi madre preocupada.
Una pelea -dije sin más.
Con un Stoessel -añadió Xabiani.
Mi madre negó con la cabeza -Anda ponte hielo -me dijo y me dirigí a la cocina.
Escuché qué mi madre hablaba con mis amigos.
Saben qué le sucede a Jorge? -dijo ella, mis amigos se miraron y negaron.
Madre me pasa Stephie, ella me pasa-dije apareciendo con el hielo en mi mejilla.
Hijo pero ella... -dijo mi madre, pero la interrumpí. Lo sé madre, ella no era para mí y se fue sin más. Ya se que eso me vas a decir, pero es difícil olvidarla-dije.
Pero parte de culpa la tienen ustedes -dije, mi madre se sorprendió.
Por contratar sirvientas tan guapas -dije.
Eso si ,si estaba bien buena-dijo Xabiani y Ruggero asintió sonriente. Los fulmine con la mirada y ellos susurraron un "lo siento ".
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta (JorTini)
FanfictionLa historia que todos conocemos,pero con perosnajes diferentes,escenario diferente y un siglo totalmente distinto. A veces el odio el amor ,no es la mejor combinación. El odio podrá destruir todo acabando todo en una catástrofe, o el amor ganará hac...