Capítulo 6

1.4K 126 3
                                    

JorgeYa habia llegado a Los Angeles ,mis dias se habian enfocado en reuniones de la empresa y todo relacionado con negocios. Ni siquiera habia podido recorrer o visitar algun lugar,solo iba y venia de reuniones en la que tenia que ver en que economicamente nos beneficiaban.
Llegue al departamento que habia rentado para mi estadia, me saque el traje y con boxers me recoste en mi cama para poder entrenerme o relajarme un rato.
Encendi el aparato y noticias pasaban iba cambiando de canales hasta que vi fotos de Martina con un hombre.
"Y como lo oyen,la hija de los Stoessel se casara muy pronto con el reconocido Peter Lanzani"-dijo la reportera.
Mi corazon se partio en mil pedazos.Tenia que enterarme de por que se casaba.
Hey Jorge-dijo Xabi del otro lado de la linea..
Como que se casa?-casi grite.
Que?-dijo el.
Se casa Martina-grite.
Ah te enteraste-dijo el .
Claro imbecil-dije furioso.
No se por que se casa,n,tampoco se ha contactado con nosotros-dijo y colge.
Los negocios no me importaban ni mucho menos la empresa de mi padre,asi que tome el primer vuelo hacia Argentina tenia que preguntarle por que se casaba ,si yo la queria y no dudaba que ella tambien me queria.
Llegue a Buenos Aires cansado y molesto.Fui hasta mi casa deje mi maleta sin nisiquera saludar y me dirigi a la mansion Stoessel.
Trepe el muro de la habitacion de Martina y ahí estaba ella recosta y dormida.. Me sente junto a ella y bese su mejilla,ella sonrio y abrio los ojos.
Jorge -dijo sorprendida.
No Peter-dijo con todo el sarcasmo.
Ah siento que te hayas enterado por medios-dijo ella.
Por que te casas?-dije.
Mis padres me obligan,a ellos les conviene-dijo.
Pero yo te quiero-dije.
Yo tambien-dijo e hizo una media sonrisa-Pero no me dejarian casarme contigo.
Tu te quisieras casar conmigo?-le dije y ella asintio.
Me quede con ella toda la noche pensando en alguna solucion,pero no la habia no la hallaba, Ahora odiaba esta rivalidad que habia con los Stoessel.

Romeo y Julieta (JorTini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora