Jorge
Desperté algo feliz y enojado. Feliz por todo lo que había pasado con Tini ayer. Y enojado por que no quería ir a L.A.
Tomé una ducha en agua fría, después me coloqué unos jeans con una camisa azul a cuadros y una chaqueta de cuero.
Bajé para desayunar y mi madre se encontraba allí. Buenos días hijo-dijo.
Hola madre-dije.
Ya me contó tu padre lo del viaje -dijo.
Si, aunque no me anima mucho la idea de irme -confesé. Mi madre encendió la televisión.
"Ayer la gran fiesta de Martina Stoessel fue un éxito asistieron más de dos mil personas, habrá venido alguno de los Blanco también ?"
Reí para mis adentros.Si supieran.
Menudas tonterías-dijo mi madre.
Pasaron imágenes de Martina, y sonreí tontamente. Jorge, Jorge hijo -dijo mi madre.
Eh si? -dije.
Estabas en el espacio, cuando pasaron las imágenes de esa muchachita -dijo mi madre.
No madre, son cosas tuyas-dije tratando de sonar convincente.
Jorge soy tu madre -dijo cruzándose de brazos.
Me voy a arreglar mi maleta -dije y me fui hasta mi habitación.
Comencé a guardar varia ropa, y demás cosas que necesitaría para el viaje.
Almorcé solo,mejor para mí ,no quería interrogatorios por parte de mi madre.
Después de un rato fui hasta la mansión Stoessel debía despedirme de Martina.
Iba trepar por el balcón pero lanzaron una cuerda y Martina apareció por el balcón y sonreí.
Hola -me dijo cuando llegue a su ventana.
Hola bonita -dije y su tono carmesí apareció.
Creí que no vendrías -dijo.
Ya sabes por lo de nuestras familias -dijo .
Si bueno, me vengo a despedir -dije.
Qué? -dijo ella.
Por cuestión de negocios viajaré a Los Ángeles-dije.
Y cuándo regresas? -dijo.
En un par de días -dije.
Ella bajo la mirada, con mi mano le alze la barbilla y la volví a besar. Necesitaba un recuerdo de ella.
Que ironía! Hace unos días entendía toda esta guerra de familias y ahora estoy enamorado de una Stoessel.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta (JorTini)
FanfictionLa historia que todos conocemos,pero con perosnajes diferentes,escenario diferente y un siglo totalmente distinto. A veces el odio el amor ,no es la mejor combinación. El odio podrá destruir todo acabando todo en una catástrofe, o el amor ganará hac...