Capítulo 2

1.9K 129 1
                                    

Jorge
Ya en mi mansión, mis amigos y yo nos sentamos en la sala a charlar, sin la presencia de mi madre.
Jorge vamos a una fiesta hoy -dijo Xabiani.
No lo sé, no tengo ganas -dije.
Vamos habrán muchas chicas -dijo y sonreí.
Esta bien -dije.
Solo un pequeño detalle -dijo Ruggero.
Es una fiesta de los Stoessel -dijo Xabiani.
Qué? -dije y negué con la cabeza.
No iré, son los enemigos de mis padres, me acabo de pelear con uno-dije en voz baja para que no me escuchará nadie más que ellos.
Jorge tranquilo es una fiesta de antifaces -dijo Ruggero .
No lo sé -dije.
Jorge algún día te arrepentirás de haber ido o te arrepentirás de no haber asistido -dijo Xabiani.
Creo que me arrepentiré de haber ido -dije y ellos sonrieron.
Sé levantaron y los acompañe hasta la puerta.
Pasamos por ti a las ocho -dijo Xabiani y asentí.
Todavía tenía tres horas para arreglarme así que decidí ir a ver televisión ,a jugar y entretenerme hasta las ocho .
Quince minutos antes, fui a bañarme y vestirme con unos jeans oscuros y una camiseta blanca, con un saco negro y lo arruge hasta los brazos .
Tomé mi antifaz negro y lo guardé en mi bolsillo, me perfume y salí listo .
A dónde vas hijo? -dijo mi madre y sonó la bocina del conocido auto de Xabiani.
A una fiesta, madre -dije.
Cuídate -dijo y besé su mejilla.
Subí al auto de Xabiani donde se encontraba Ruggero.
Parecen payasos -me burlé. Estábamos vestidos casi igual, solo lo que diferenciaba era las camisetas la de Rugge era verde claro. Y la Xabi celeste.
Parecemos los tres mosqueteros -dijo Rugge y reímos .
Llegamos a un gran centro de convenciones, lleno de autos alrededor, con globos y música resonando. Bajamos del auto y nos pusimos los antifaces.
Entramos y estaba lleno de gente bailando, borracha y otros empezando a embriagarse.
Felices 17! Decía un gran cartel rosa neón,en el centro .
Es un cumpleaños -dije a Xabiani.
Si, el de Martina Stoessel -dije.
No sabía que tenían una hija-dije.
Pues ahora lo sabes -dijo Ruggero.
Ambos se fueron a bailar,Ruggero con una chica pelirroja y Xabiani con una chica rubia.
A lo lejos vi a una chica con unos ojos hermosos y cálida sonrisa, la que me llamó la atención.
Me acerqué hasta ella mientras manteníamos contacto visual.
Besé su mano y sus mejillas tomaron un color carmesí .
Me concede está pieza? -dije.
Le haré el honor -dijo ella y reí burlonamente. Estaba jugando.
Empezamos a bailar una canción lenta y ella puso sus manos tras mí cuello y yo coloqué mis manos en su cintura.
Solo miraba sus hermosos ojos que brillaban más que las estrellas de esa noche.
Llegó una chica de cabellos de colores que interrumpió aquella escena.
Te llama, tu madre -dijo aquella chica del pelo arco iris hacia la linda castaña con la que bailaba.
Lo siento -dijo .
No te vayas -le dije, pero se alejó.
Mierd*a-susurré.
Cómo sé llama? -le dije a la del pelo arco iris.
Es Martina Stoessel -dijo y se fue.
Me quedé helado, aquella bella chica no había sido nada más ni nada menos que Martina Stoessel, la anfitriona de la fiesta e hija de nuestros enemigos.
Nos vamos -le dije a Ruggero y Xabiani que aún bailaban.
Pero... -dijeron .
Los miré enojado.-Nos vamos -repetí.
Y ellos resignados me siguieron hacia la salida.
Qué pasó? -dijeron. No contesté .
Bueno al menos tengo su número -dijo Ruggero.
Yo también -dijo Xabiani, y ambos chocaron las manos.

Romeo y Julieta (JorTini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora