Hoy es el día de convertirse en un ninja, donde asistirán algunos niños de la aldea de Konoha otros pasaran u otros no... Pero antes del gran dia...
Estaba lloviendo en Konoha y era de noche un niño de pelo negro y ojos visitó su clan, el cual estaba todo destruido.
Sasuke: ... juro que vengare a mis padres y a todo mi clan, solo espérame hermano -decía con mucha rabia y a la vez con tristeza
Después de algunos minutos, se escucharon algunos pasos que se acercaban cada vez más.
Sasuke: ( eh? quien es el que esta por estos lados? ) -el se esconde
Era una niña... esta se puso de rodillas mirando el cielo gris que había en la aldea de Konoha, la niña empieza a llorar dejando una flor en el piso.
Sasuke: ( quien es ella.. y porque esta aquí )
Niña desconocida: no te decepcionare -dice segura
La niña se levanto y se fue lentamente entre las sombras.
Sasuke: ( quien es esa niña y porque visitó este lugar... )
------Paso el siguiente día--------
Un niño de pelo rubio y ojos azules estaba en su casa en la cual vivía solo, este estaba muy emocionado por el gran día.
Naruto: siii al fin es el gran día juro que me convertiré en hokage !!!! voy a ver como va Sakura-chan
El niño rubio se va rápidamente por la puerta de su casa, saliendo muy contento a buscar a su amiga Sakura, la cual también vivía sola en su casa.
-- después de unos minutos --
El niño rubio sin tocar la puerta entra por la ventana de la habitación de su amiga, la cual ella estaba en su cama durmiendo, ella era muy bella, tenia unos ojos hade color verde, pelo rosa y piel blanca, la cual hace una combinación muy hermosa.
Naruto: Sakura!? aun en la cama?! vamos llegaremos tarde! -grita
Sakura: lo siento Naruto, me dormí muy tarde -bostezaba largamente
Naruto: Vamos Sakura-chan hoy nos convertiremos en unos ninjas !
La niña con cara de alegría mira a Naruto...
Sakura: claro que si...
Ella era una niña alegre cuando estaba con Naruto, ya que ella entendía su dolor al estar solo, ella conocia la historia de Naruto perfectamente, pero cuando esta sin el, es una niña distinta, seria y aveces fría, no tubo un pasado agradable.
----
Ellos llegaron a la academia, una niña rubia de ojos azules estaba en la entrada, como si estuviese esperando a alguien, la niña al ver llegar a Sakura grita.
Ino: al fin llegaste Sakura! ah y viniste con Naruto... -ella lo miraba en menos
Naruto: ( que se cree yo me convertiré en hokage y quiero ver su cara! ) -mirándola mal
Ino era una niña extrovertida y linda, aveces era un poco desagradable, a ella le importaba mucho su físico, pero a pesar de todo eso, ella es muy buena amiga con Sakura.
Sakura: si Ino, lo siento me dormí tarde
Ino: bueno sentémonos juntas Sakura!
Sakura: claro Ino, pero voy al baño primero no alcance a ir antes...
Naruto: ( maldición, yo quería sentarme juntos a Sakura-chan! ) -dice enojado
Ino: te guardare el asiento!! pero apúrate ya vamos a comenzar -se va muy rápido
La niña de pelo rosa se fue al baño, mientras Naruto iba solo caminando hacia la sala donde se encontraban todos los alumnos para convertirse en ninjas, el niño rubio logra entrar y ve a un montón de estudiantes y a su sensei el cual siempre apoyo a Naruto desde pequeño.
Iruka Sensei: Hola alumnos tomen asiento mientras paso lista para ver si están todos.
Naruto: ( donde me siento me tendré que sentar donde el gordito ese.. ) -dice decepcionado
El niño rubio se va a sentar al lado de un estudiante el cual se llama Chouji el cual comía unas ricas papas, Mientras mas atrás un niño con el pelo recogido el cual se llamaba Shikamaru estaba al lado de la niña rubia.
Shikamaru: Que aburrido.... espero que termine pronto esto -dice bostezando
Ino: Ya cállate Shikamaru porque no eres como Sasuke.
Iruka Sensei: empezare con la lista... -dice algunos estudiantes
-Sasuke Uchiha
Sasuke: aquí -dice serio
Todas las mujeres gritaban cuando el niño de pelo negro respondió, menos una la cual estaba sentada muy atrás, ella se llama Hinata, es una niña muy tímida de cabello azul y ojos blancos, ella tiene un primo el cual se llama Neji, muy serio y fuerte.
Neji: ( Sasuke Uchiha... el sobreviviente del clan Uchiha debe ser un gran rival ) -dice interesado
Iruka Sensei: ( El unico del clan uchiha... interesante ) Bueno, seguiré
Naruto: oye Chouji me das una papita?
El niño gordito voltea lentamente a mirar a Naruto...
Chouji: no.
Naruto: ...... ( que egoísta ! cuando llegara Sakura-chan ) -dice sonrojado
Una niña de pelo azul y ojos blancos mira a Naruto muy timida, mientras que a su lado había un niño de colmillos que era inseparable con su perro llamado Akamaru.
Kiba: vamos akamaru vamos a ganarles a todos estos... Oye Shino dile a las pulgas que dejen de molestar a Akamaru...
Akamaru: WUOF -ladra
Adelante de Kiba, había un niño de lentes negros y capucha, muy misterioso, el cual adoraba a sus bichos, con ellos hacia jutsus impresionantes para atacar a un enemigo.
Shino: mis bichos hacen lo que quieren -dice muy calmado
Iruka Sensei: esos son todos? nadie más?
Rápidamente entra una niña de pelo rosa y ojos hade...
Sakura: lo siento sensei, estaba en el baño
Iruka Sensei: Tu eres.... Sakura Haruno no es así?
Sasuke: ( ella es.... no, no puede ser esa niña de aquella noche... ) -dice muy curioso y serio
Sakura: si.
Iruka Sensei: bueno Sakura, tome asiento y por ultimo ella es Sakura Haruno! -grita
Ino: aquí Sakuraaaa !!!
Sasuke: ( si... es ella, es la de aquella noche, no puedo equivocarme )
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El equipo 7 y el Cerezo misterioso (actualizando caps)
Fanfiction-- estoy actualizando todos los capitulos y le estoy añadiendo un narrador y mejorando la redacción (ya que lo hice cuando era mas pequeña xd) cada titulo del capitulo que tenga de comienzo "equipo 7" es porque esta actualizado -- La protagonista es...