Equipo 7 - Capitulo 5 Cascabeles

5.3K 319 30
                                    

Todos estaban escondidos salvo Naruto, que tenia en mente enfrentarlo sin pensarlo dos veces, Sakura estaba preocupada y a la vez frustrada por lo que estaba haciendo Naruto, mientras que Sasuke continuaba diciendo que era patético.

Naruto: usted cree que escapare? no señor!

Kakashi: ... ( este niño no tiene remedio... ) bueno pero déjame prepararme...

Naruto: ( que va a hacer... ) -dice mirando muy curiosamente

Kakashi coloca su mano a su bolsillo que tenia en la pierna derecha, todos quedan muy atentos y nerviosos al ver que sacara Kakashi, pero este saca una novela.

Kakashi: estoy listo.

Naruto: QUE!? eso es lo que hará? leer? mientras lo ataco? que cree que soy!

Kakashi: si.. eso haré, leer mi novela...

Sakura: ( eh? enserio? ) -dice escondida

Sasuke: que humillante.

Naruto: no se lo permitiré que se burle así de mi!

Naruto corre rápidamente y ataca pero Kakashi lo detiene con una sola mano, en la otra mano estaba con su libro mirando su novela, Naruto empezó a atacarlo muchas veces muy velozmente pero no había caso Kakashi seguía deteniéndolo con un solo brazo...

Sakura: Increible....

Kakashi: ya terminaste? porque no te escondes como los otros y piensas en el momento justo para atacarme?

Naruto: no me esconderé!

Kakashi: ya veo.. entonces me voy

El desaparece muy fácilmente con su novela en la mano, dejando a Naruto solo y humillado, mientras que todos miraban a su alrededor en donde se había metido Kakashi.

Naruto: donde se fue? eh? eso es... que suerte tengo! se le calló un cascabel!

Sakura y Sasuke: ( es una trampa... ) -dicen los dos

Naruto al tomar el cascabel una cuerda lo toma del pie, lo cual lo deja colgando del árbol, Kakashi aparece repentinamente viendo a Naruto con una pequeña sonrisa mientras le amarra las manos y pies con otra cuerda.

Kakashi: eso te pasa por hacer las cosas apresuradas.. -dice tranquilamente

Naruto: y porque me amarra los pies y las manos!?

Kakashi: para que sea mas divertido...

Sakura: ( naruto... )

Kakashi: bueno... creo que ya descubrí a uno.

Sakura: ( sera ami? es mejor asegurarse... )

Sakura sale de su escondite lanzando un kunai a la cuerda de Naruto para que este se liberara, Naruto cae al suelo dolorosamente mientras que Sakura corre hacia otro escondite.

Naruto: gracias Sakura-chan! pero... mis manos.. (...)

Kakashi: muy astuta...

Sasuke: que patético Naruto... sera mejor que me mueva

---En el bosque---

Sakura: ( no escucho nada... tampoco veo a Sasuke... )

Cuando Sakura miraba a su alrededor tratando de encontrar alguno de sus compañeros escucha un ruido el cual Sakura saca un kunai y se da vuelta rápidamente.

Kakashi: tienes buen oído Sakura... -dice orgulloso

Kakashi hace un jutsu para que Sakura se desmayara, Sakura empieza a ver cada vez más borroso e intenta ponerse de pie y finalmente se desmaya.

El equipo 7 y el Cerezo misterioso (actualizando caps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora