Equipo 7 -Capitulo 6 Los ninjas de la arena

4.9K 301 139
                                    

Seguían en la prueba de Kakashi, lo cual alguien no iba a comer en ese entonces.

Kakashi: Naruto... tu,no vas a comer

Naruto: QUE ! porque Kakashi-sensei !!!

Kakashi: pues... porque caíste en una trampa muy fácil y estuviste toda la prueba amarrado sin hacer nada

Sakura: lo siento Naruto.. si te hubiera ayudado después de lanzar el kunai...

Naruto: no no Sakura no te preocupes yo fui muy tonto -dice riendo

Kakashi: les daré su comida Sakura y Sasuke... pero.. ESTA PROHIBIDO DARLE COMIDA A NARUTO ENTENDIERON!?

Sasuke: como sea

Sakura: si... Kakashi-sensei

Antes de que se fuera Kakashi, les da su comida a Sakura y Sasuke, pero a Naruto lo amarra en un tronco asegurándose que no le sacara comida a sus compañeros o hiciera trampa.

Naruto: ...

Kakashi: bueno me voy... volvere dentro de 30 minutos y les haré otro examen

Kakashi desaparece rápidamente dejando al grupo solo, mientras que el estomago de Naruto rugía de hambre.

Naruto: aggg tengo mucha hambre!

Sakura: Sasuke..

Sasuke: que

Sakura: no crees... que le deberíamos dar comida a Naruto...

Sasuke mira a Sakura la mira muy curioso, que estará pensando Sakura en hacer? se preguntaba...

Naruto: noo Sakura! Kakashi-sensei dijo que si me dan comida reprobaremos

Sakura: pero si no te damos comida, también reprobaremos..

Naruto: eh? a que te refieres Sakura-chan

Sasuke: se refiere a que no tendrás todas tus fuerzas para el examen... -dice serio

Sakura: si.. por eso yo digo que deberíamos darle...

Sasuke: no siento el chakra de Kakashi... debe ser ahora.

Naruto: si tienen razón. pero.. me podrían dar? pues... estoy atado ( siii Sakura-chan me dará de comer! )

Sakura asiste mientras que Sasuke vigilaba si sentía a Kakashi por alguna parte, cuando Naruto abrió la boca felizmente porque Sakura le iba a dar comida en la boca, Kakashi aparece repentinamente gritando.

Kakashi: QUE HACES SAKURA.

Naruto: ka... ka... Kakashi-sensei que esta haciendo por aquí... jeje

Kakashi: USTEEEEDESS!

Sakura: Kakashi-sensei puedo explicarlo..

Kakashi: Felicidades... han pasado...

Todos no entendían a que se refería Kakashi-sensei después de haber dicho felizmente que habían pasado su prueba.

Naruto: uffff me asuste pero.. no entiendo porque?

Kakashi: ustedes pasaron, porque se preocuparon por su compañero, todos los que fracasan en una misión son basura... pero los que dejan a sus amigos... SON PEOR QUE LA BASURA.

Sasuke: ...

Naruto: oseaa.. que.. que... PASAMOS!? siiii

Kakashi le afirma a Naruto que era cierto, habían pasado, Sakura mira alegremente como Naruto saltaba por todas partes, mientras que Sasuke hacía una pequeña mueca de felicidad.

El equipo 7 y el Cerezo misterioso (actualizando caps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora