Todos los grupos ya estaban dados por Iruka sensei, Naruto estaba muy feliz de que Sakura este en su grupo, salvo por Sasuke.
Ino: aaaag Sakura! Sasuke es de tu equipo!
Sakura: y que?
Ino: el es el único sobreviviente del clan Uchiha y el mas guapo de toda la aldea !!!!!! como no estas feliz!?
Sakura: no estoy interesada en eso por ahora Ino... -con cara muy seria
Ino: amm....
Naruto: si!!! Sakura-chan eres de mi equipo!!! ( pero ese niño bonito pero Sakura no es tonta como las demás que se fijan en el JA )
Sakura: si Naruto... -sonríe
Mientras Naruto saltaba de felicidad y Ino se retorcía de los celos, Sasuke miraba desde lejos a su equipo seriamente, analizando a cada uno.
Sasuke: ( Naruto es un inepto tendré que soportarlo... pero.. esa niña llamada Sakura... No es débil... aun me pregunto porque estaba allí en aquel día... estando en su equipo podré averiguarlo )
Iruka sensei: Esos son los grupos.. pero cada grupo tiene un líder que sera su maestro y les diré donde tienen que reunirse con el.
Iruka sensei les dijo a cada grupo donde se tenían que juntar con su sensei, todos estaban muy emocionados por ya a empezar a entrenar con su propio sensei, salvo Iruka el cual estaba medio incomodo por Naruto, ya que el cuidaba de el desde pequeño aparte que no le cae muy bien el sensei que el Hokage escogió para Naruto, el cual se llama Kakashi.
Flash Back:
Iruka: pero señor Hokage yo puedo entrenar al equipo 7!
Hokage: lo siento Iruka, se que conoces bien a Naruto pero también piensa en Sakura y en Sasuke.
Iruka: pero eh sido su maestro desde pequeños! los conozco a todos!
Hokage: no digas eso... Sakura y Sasuke son un caso especial, nadie los conoce... Sasuke es indiferente y lleno de odio por su clan que fue destruido y Sakura nadie sabe cual es su verdadero apellido ni donde esta su familia, todos sus datos son desconocidos...
Iruka: lo se...
Hokage: los eh dejado con Kakashi porque el tiene un pasado similar a los 3 del equipo... no te preocupes Iruka ellos estarán bien.
Fin del Flash Back.
Mientras otros equipos ya habian conocido a sus maestros, Sasuke, Sakura y Naruto esperaban a su maestro en la sala que le asigno Iruka sensei, Naruto gritaba de aburrimiento porque este nunca llegaba y Sasuke estaba sentado seriamente esperando.
Naruto: aaag cuando llegara nuestro maestro! ya todos conocieron el suyo!
Sakura: ten paciencia Naruto... ya llegará
Luego de unos 20 minutos, Kakashi apareció repentinamente por la puerta.
Kakashi sensei: Hola, ya llegue equipo
Naruto: sabe todos lo que se demoró sensei!? ya todos están entrenando con su nuevo sensei! que espera?!
Kakashi sensei: ( Naruto Uzumaki... el niño que tiene el zorro de las nueve colas dentro de el, esta totalmente solo porque los demás lo miran como si fuera un monstruo... )mi querido equipo 7.. pues díganme algo de ustedes, digan sus nombres, sus gustos, disgustos, sueños, lo que ustedes quieran
Naruto: pues yo soy Na...
Kakashi sensei: ya no hace falta.. se quien eres
Naruto: pues me presentaré igual! mi nombre es Naruto Uzumaki! me encanta el ramen, me disgusta esperar a que este listo el ramen... y mi sueños es convertirme en hokage de veras!
Sakura: -sonríe
Kakashi sensei: si.. lo se... siempre lo repites... ahora ustedes dos...
Sasuke: Soy Sasuke Uchiha.... me disgusta casi todo,no tengo un sueño, pero quiero solo una cosa.... que es venganza, eso es todo
Todos quedan muy curiosos al decir "venganza" menos Sakura, porque ella tenia algo similar, pero ella lo miraba apenada ya que tenia una idea de su venganza.
Kakashi sensei: ( el único Uchiha de Konoha.... El unico sobreviviente del clan, Sasuke Uchiha, un gran ninja y muy misterioso... ) Y tu la mujer del equipo, te toca...
Sakura: Soy Haruno Sakura.... convirtiéndome en la discípula de la señora Tsunade, yo decidí entrar a la academia para volverme mas fuerte y defender a los demás y también......... venganza
Todos quedan aun mas sorprendidos al ver que 2 del equipo tengan algo similar la cual es la venganza, Naruto estaba muy confuso al ver que Sakura dijera eso y a Kakashi le parecía cada vez mas interesante su equipo.
Sasuke: ( vengar eh? mi compañera tiene algo que esconde... tendrá que ver por lo del aquel dia...? )
Naruto: ( Sakura.... tu.... que quieres decir con vengar... pero me da igual a pesar de todo te defenderé lo prometo )
Kakashi sensei: ( Esta niña... todos sus datos... son un misterioso parece que tiene algo que ver con el clan Uchiha o eso dicen... la niña tiene agallas para ser la discípula de la Tsunade... ) Bueno... para romper este incomodo silencio, vamos afuera tendrán que pasar mi prueba, la cual nadie a pasado.
Sakura se preocupa por lo que había dicho su sensei, "nadie a pasado mi prueba", Naruto la ve preocupada y la trata de animar mientras caminan hacía afuera.
Kakashi: bueno.... es muy simple tendrán que quitarme estos dos cascabeles solo eso.
Naruto: lo quitaré... DE VERAS!
Sasuke: solo eso?
Sakura: Un momento... usted tiene solo dos cascabeles y nosotros somos 3 que pasa con el que no agarra alguno?
Kakashi: pues.... No comerá y recibirá un castigo Sakura.
Naruto: ( hay no... tengo mucha hambre no se si pueda ocupar toda mi fuerza. (con cara de hambriento)
Sasuke: ( interesante.... )
Kakashi: pues... están listos? entonces uno, dos, tres AHORA.
Sasuke se esconde en un árbol entre las ramas y Sakura en unos pequeños arbustos, pero Naruto... se encuentra frente de Kakashi sensei, sin esconderse, al parecer quiere enfrentar a su sensei de inmediato sin pensarlo dos veces.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El equipo 7 y el Cerezo misterioso (actualizando caps)
Fanfiction-- estoy actualizando todos los capitulos y le estoy añadiendo un narrador y mejorando la redacción (ya que lo hice cuando era mas pequeña xd) cada titulo del capitulo que tenga de comienzo "equipo 7" es porque esta actualizado -- La protagonista es...