Seguimos con los exámenes el cual ahora le toca a Sakura, estaba allí Sasuke mirándola, reconociéndola por haber ido aquella vez a su clan en plena lluvia.
Sasuke: ( ella es... pasara el examen? )
Naruto: si! Sakura-chan es tu turno tu puedes!
Ino: Sakura espero que des una muy buena pelea como la mía!
Sakura: gracias Naruto! por supuesto que si Ino -sonríe
Iruka sensei: En sus lugares....
Sakura: ( esa niña... se ve muy sospechosa sera mejor.. ACTUAR RÁPIDO! )
Apenas el sensei Iruka dijo que podían comenzar Sakura fue velozmente hacia el enemigo sin pensarlo dos veces.
Sakura: toma esto!
El rival no pudo actuar tan rápido como Sakura y la echa a volar de solo un solo golpe, Todos muy impactados al ver como el enemigo voló muy lejos.
Sakura: amm... lo- lo siento, me pase un poco
Iruka sensei: ( esta chiquilla... acumula su chackra en su puño... esta niña puede poseer una fuerza sobrehumana si sigue así, sera un segunda Tsunade-sama o superior... )
Sasuke con una cara seria.. hizo un pequeño gesto con su boca como si estuviera sonriendo, Todos estaban con caras espantadas al ver toda esa fuerza de una niña de tan solo 14 años.
Naruto: je-je... nunca volveré a molestar a Sakura-chan!
Iruka sensei: bueno... la ganadora es Sakura Haruno... ahora alumnos vamos adentro y tomen asiento.
Mientras caminaban Naruto no dejaba de alagar a Sakura y Ino media celosa por la fuerza de Sakura pero muy orgullosa de su amiga, mientras Sasuke estaba sorprendido y a la vez confundido por aquel día lluvioso.
Naruto: valla Sakura! no sabia que tenias esa fuerza!
Sakura: pues siempre eh querido defenderme yo sola y estuve entrenado con la señorita Tsunade-sama
Ino: ya veo... solo por un poco me ganaste esta vez eh Sakura...
Sakura: jaja si Ino -sonreía
Naruto se puso a pensar quien podría entrenar con el para que su sueño fuera realidad... ya que naruto estaba completamente solo, no tenia a nadie...Naruto se puso triste mientras caminaba, pensaba que nunca podría sorprende a Sakura. Cuando habían llegado a la sala...
Iruka Sensei: bueno creo que ya quedo claro quienes están graduados... esta tarde a las 7:00 p.m les daré su cinta.
Todos muy emocionados y contentos fueron a sus hogares... a arreglarse, pasaron las horas y todos se reunieron y les pasaron sus cintas ninjas... todos estaban con sus padres celebrando en la escuela, los padres tomaban la cinta la cual tenia el signo de la aldea y se la colocaban a su hijo en la frente, pero Naruto... Naruto estaba solo en un columpio, sin nadie..
Naruto: ( bueno al fin lo logré padre... madre... espero que lo sepan, me gradué yo, solo... ) -echa caer una lagrima
Sakura al llegar, también se encontraba sola, se puso atrás de Naruto sin que se diera cuenta y vio que tenia algunas lagrimas derramadas, ella se sintió muy apenada pero no dejo que este momento fuera triste para los dos, se asoma en frente de Naruto y le limpia las lagrimas.
Sakura: este momento tiene que ser feliz para ti Naruto, lo has logrado felicidades!
Naruto: si! Sakura-chan tienes toda la razón! -dice muy felizmente
Sakura: te queda muy bien la cinta !
Naruto: y la tuya Sakura-chan?
Sakura: aun no voy a buscarla
Naruto: yo iré! - se va rápidamente
Sakura sonríe y se sienta en el columpio, ella mira el cielo felizmente como si le estuviera sonriendo a alguien, pero Sakura ve en el árbol a un niño, el cual también estaba solo... ella nunca había visto a ningún otro niño solo, solo a Naruto y ella...
Sakura: ( el... es...? Sasuke? )
Sasuke voltea a mirar a Sakura y se va, el ya había estado mirando el momento en que Sakura apoyo a Naruto, el se sintió incluido en ese momento, ya que el también estaba solo, el se detiene en un árbol, sonríe un poco y se coloca su cinta.
Sakura: ( el también esta solo... ya veo ) -dice pensativa
Naruto: Sakura...
Sakura: eh?
Naruto estaba atrás de Sakura y le coloca la cinta, tal como ella se lo había echo a el....
Sakura: gracias Naruto...
Naruto: felicidades Sakura-chan
Iruka sensei: Alumnos mañana les diré algo muy importante los espero mañana en la mañana en la academia.
Todos vuelven a sus hogares felices con sus cintas... todos ellos ya se habían graduado, en la mañana siguiente....
Iruka sensei: veo que todos llegaron a tiempo... y con sus nuevas cintas... estoy muy orgulloso de ustedes... pero ahora los pondré en grupos de 3, cada ninja después de graduarse tienen un equipo de 3 quienes los acompañaran por años, trabajaran juntos como equipo.
Naruto: *en su mente* ojala me toque con Sakura-chan
Iruka sensei: el trabajo en equipo es muy importante, yo ya los arme así que los siguientes equipos son:
-Ino Yamanaka
-Shikamaru Nara
y -Chouji Akimichi
Ino: ( noooo! con el gordito nooo porque no me toco con Sasuke o con Sakura! )
Shikamaru: que aburrido....
Chouji: ñam ñam -mientras come sus papas
Iruka sensei: el siguiente sera...
-Hinata Hyuga:
-Kiba Inuzuka
y -Shino Aburame
Hinata: ( que lastima... no me toco con Naruto-kun )
Kiba: muy bien...
Shino: ....
Iruka: ah y una cosa un equipo ya esta en las misiones, le subimos el rango por ser mayores (ten ten, neji, rock lee) bueno... y por ultimo EL EQUIPO 7
-Naruto Uzumaki
-Sasuke Uchiha
Y -Sakura Haruno.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El equipo 7 y el Cerezo misterioso (actualizando caps)
Fanfiction-- estoy actualizando todos los capitulos y le estoy añadiendo un narrador y mejorando la redacción (ya que lo hice cuando era mas pequeña xd) cada titulo del capitulo que tenga de comienzo "equipo 7" es porque esta actualizado -- La protagonista es...