Capitulo 4 Andy.

42 7 1
                                    

-Andy -Mi grito llego hasta la otra acera.

-Amanda -Respondió, sorprendido.

Antes de que digáis nada. Si, me llamo Amanda. No es el nombre mas bonito del mundo pero dad gracias a dios que no me llamo Eustaquia, entonces si que tendríamos un problema.

-Te necesito -Grite, si hubiese habido un mínimo indicio de vida real, mis vecinos se estarían rifando papeletas para ver quien me tira el cubo agua en la cabeza antes.

-¿Me necesitas a mi o  mi coche? -Dijo, dijo divertido, a la vez que se me dibujaba una sonrisa en la cara.

-A los dos - Grite cruzando por el medio de la carretera, esto no hubiese sido posible antes, siempre había peligro de que te atropellasen, ahora los pocos supervivientes no salen demasiado de sus casas.

Entendía perfectamente lo que pasaba, todo el mundo huía de las ciudades grandes y de las masas. y ellos hacían justo lo contrario. <<Como en toda buena película americana los protagonistas viven o se mudan a Nueva York>> Me dije <<Valla, si parece que no he cambiado tanto>> Sonreí por dentro, quizás también por fuera pero no lo note << No, solo eres un monstruo>>  Volvieron a mi esos repulsivos recuerdos, aquella sangre que me obligo a cambiar y a todo aquello que me obligaron a pasar mientras yo aun pensaba que todo estaba bien. Pero todo eso ya no importaba. Importaba las miles de vidas que aun podía salvar. 

Puede que me quedase dormida, no estoy segura la verdad. Puede que simplemente cavilando en is pensamientos estaba tan absorta de la realidad que no notaba lo que pasaba a mi alrededor. Asta que una voz -La de Andy -Me despertó.

Paso un rato para que me diese cuenta de que me había quedado sola en la camioneta, Levante la cabeza y comprobé mis sospechas, Andy había salido del vehículo. Vi como el chico se alejaba para coger un bidón de agua y otro de gasolina. Al poco tiempo estaba ya en la camioneta. Me gire y vi que a lo lejos se estaban acercando, sigilosos como sombras. Quizás porque eran sombras. 

-¡ANDY! Ven todo lo rápido que puedas. Y ven ¡¡AHORA!! -Dije gritando por la ventanilla de la camioneta.

-¿Que pasa?-Respondió, jadeando, por peso de las enormes garrafas llenas de líquidos que les podrían salvar la vida

-CORRECORRECORRE- Grite mientras el corría a duras penas con los dos bidones- YO CONDUZCO, POR LA PUERTA DEL COPILOTO ESTÚPIDO POR LA PUERTA DEL COPILOTO!!

********************************************************************************************

NOTA DE AUTORA

Hola de nuevo!! Os dejo en vilo haber que pasa xd

Os gusta el nombre de Andy??

Os gusta el nombre de Amanda?? 

Quiero que en la novela también participéis un poco xd

Así que dejadmelo en los comentarios :D

No soy una mundana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora