-¡¡YA VOY!! JODER ¿¿QUE COJONES TE PASA?? -Respondió el, creo que esta enfadado. Mierda. Para una persona que me llevo, voy y la cago.
-¡¡TU SUBE A LA MALDITA CAMIONETA Y LUEGO TE EXPLICO!! -Grite, ahora yo estaba enfadada, sin razón pero enfadada.
-¡¡YA SUBO PERO NO ME GRIITEEESS!!!
-¡¡ERES TU EL GRITA!! -sabia perfectamente que los dos estábamos gritando, no soy estúpida.
Volví a girar la cabeza cuando oí la puerta del copiloto cerrarse.
-Vale, cal-ma-te.
-¡YO ESTOY CALMADA! -Grite, mientras hacia girar la llave en el contacto.
-¡¡VALEE!! ¿DONDE VAMOS A IR?
-¡¡PERO SI NO SABES NI SIQUIERA DE QUE ESTAMOS HUYENDO!! -Grite mientras pisaba el acelerador.
-NO, PERO TU... -Se agacho para coger mi mochila, de la que saco mi sensor y se detubo para mirarlo, parecía que intentaba descifrar lo que ponía, intentando ponerle un nombre - ¡COSA! - Dijo finalmente, no creo que fuese lo que le dijo el cerebro pero es lo que salio por su boca - ¡¡LLEVA PITANDO UN BUEN RATO!!
-¡¡ESO ES POR QUE SE ACERCAN!!
-¿Y QUE QUIEREN? SOMOS HUMANOS, TERMINAREMOS MURIENDO DE HAMBRE, POR QUE NO NOS DEJAN.
-¡QUIZÁS TU SEAS HUMANO PERO YO NO! -Esas palabras le callaron, quizás me lo tuviese de callar.
-¡¡OHH GENIAL AHORA ESTA CONDUCIENDO MI COCHE UN UNICORNIO!!
-AHÓRRATE EL SARCASMO SINO QUIERES MORIR .
-¡¡¡NO QUIERO MORIR!!!
-¡¡PUES CALLATE!!
-¿¡COMO QUE ME CALLE?! ESTAS LOCAA!! LO SIGUIESTE QUE ME VAS HA DECIR ES QUE LUEGO TE VAS A IR CON LAS HADAS HA JUGAR A QUIDDITCH???
-
-
-
-
-
-
HOLAA!!
He echo un pequeño cambio en el capitulo cuatro sobre lo que lleva en la mochila.
Espero que no os moleste, es una novela en proceso de escritura y construcción.
No puedo actualizar porque estoy de vacaciones, espero que lo entendais.
Saludoos :D
ESTÁS LEYENDO
No soy una mundana.
Fanfiction"Todo el mundo sabe que los Nefilims no somos nada sin nuestras marcas. Sin nuestra estela, solo somos mundanos peligrosos."